CERRADO POR VACACIONES


A tantos de tantos del dos mil tantos.


Mirando la hora y el día que es me doy cuenta que España se cierra por vacaciones. Por regla general todos los años en este mes, muchos de los españoles pueden permitirse el lujo de estar todo el mes.


Todos conocemos alguien que por su trabajo estará el mes en la playa, en la montaña, en definitivas cuentas sin hacer nada.

En los tiempos que estamos no acabo de comprender como pueden cerrar, y sin más irse tan tranquilos, podemos poner los señores jueces de este país, que seguramente sean los que más retraso llevan en su trabajo y de los que más ganan. 
 No digo que no tengan responsabilidades, tomar decisiones importantes, pero eso no les exime de tomar un poquito de partido y quizás forzar un poco más la máquina para hacer los juzgados un poco mas agiles.

Este año las vacaciones de los trabajadores de este país seguro que también sufrirán recortes y no es por orden directa del Sr presidente. Son forzadas, el que tiene negocio no puede cerrar, el autónomo no se puede parar, y los asalariados no se pueden permitir el lujo de exigir lo que es suyo por miedo a que a la vuelta haya otro ocupando su lugar.




Esto sigue siendo una rueda  que no para de girar, y miremos en el campo que miremos está en la misma situación.   La cuestión está en que un tercio parado, el otro de vacaciones y el otro trabajando, lo que puede.

Piden que hagamos un esfuerzo, para que ellos estén de vacaciones,  porque sinceramente espero que se dignen a no irse de vacaciones y a que sigan trabajando a ver si poco a poco consiguen soluciones para sacarnos de esta. Solo faltaba verlos paseando en yate, (que por otro lado tampoco me extrañaría)

Todos los días vemos noticias, que no son nada aragüeñas y otras que no entendemos ni entenderemos, porque no nos las cuentan con la suficiente claridad, o porque no las cuentan completas. 

 Sería de agradecer que nos contaran las cosas un poco mas tranquilamente o al menos completas, y de paso no estaría nada mal .que los dirigentes de este país se dirigieran a los ciudadanos, y les explicaran la situación. Sería un paso a su favor al menos estaríamos mediantemente bien informados y ganarían confianza, que tienen perdida por completo.

Y para hacer esto hay que tener valor, coraje y decisión, puede ser que lo tengan pero aun no hemos visto que lo hayan mostrado.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.









Comentarios

Entradas populares