A TUS ZAPATOS.





A tantos de tantos del dos mil tantos.

Cada día me doy cuenta de que somos todos distintos, y que cada uno tenemos unas ideas propias, aunque coincidamos en muchas en otras somos distintos al resto.

       

Podemos coincidir, pero siempre tendemos a discrepar y tener pensamiento distinto.

Escuchando una conversación esta mañana temprano, cinco personas, varones, daban su opinión de los momentos que estamos viviendo y cada uno tenía  algo que aportar, y curiosamente entre todos han arreglado el país. En un momento.

De todo lo que se hable  sabemos más que nadie, de futbol somos entrenadores, de coches, los mejores pilotos y de política los mejores presidentes. Todo es fácil y sencillo, porque vemos el toro desde la barrera.

Tendemos a querer saber más que nadie, sin darnos cuenta que de todo no se puede saber y mucho menos y mucho menos más que nadie.  Lo mismo digo de las profesiones, en algunas cualquiera se cree que sabe hacerlo todo. 

                        

Todos somos fontaneros, jardineros, pintores, etc. Al final somos aprendices de muchas y maestros de ninguna. Para ser profesional, se requiere tiempo conocimientos y experiencia.

Muchas veces  creemos poder hacerlo todo, y si claro que podemos, ¿pero podemos hacerlo bien? Yo lo dudo, no podemos saber de todo.



¿Si para ser abogado, arquitecto, etc. se requiere un titulo, porque para el resto de las profesiones no?

Quizás mucha de la culpa de la crisis sea esto, y la razón es porque muchos se creyeron promotores, y se pusieron a edificar ya construir viviendas, dudosas en su calidad y por su puesto en sus precios. Algunos de estos pseudopromotres la jugada les salió bien y a otros, mal hasta el punto , que los bancos son los que tienen ahora muchas de estas vivienda.

Si estos se hubieran dedicado a sus profesiones, muchas de estas viviendas se hubieran construido o no pero seguro que de otra forma, y quizás en su tiempo.

Pero tampoco hay que echarles la culpa, la culpa esta en el gobierno que no regula esta gremio, y cualquiera puede ir al banco a solicitar una hipoteca para construir, esto debe de estar regulado de manera mas estricta.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.










Comentarios

Entradas populares