PATETICO






Hoy  estoy un poco, cabreado y molesto.

Me resulta patética la manera de actuar que tiene la gente, y no diré la juventud porque son todos los que son, ni todos los que están.  Y no solo me refiero a la juventud,  también personas con mas edad , estas  me sorprenden mas.

Esta mañana de domingo he observado como muchas de nuestras plazas o lugares donde hay un banco para  estar en reunión, cosa que me parece lógica y razonable. Lo que no veo  ético, ni       civico    es como dejan  de desperdicios a tú alrededor. ¿Es que acaso no sois capaces de echar toda la basura en la papelera que tenéis al lado? ¿En vuestra casa lo dejáis, todo así?  ¿No tenéis educación? 

            

Es verdaderamente vergonzoso  ver como lo dejan. La imagen que dan a la ciudad es más que patética.  Y no digo a la mía, a cualquiera, por que  supongo que   este tipo de personas existen en todas las ciudades.

 Por 25 pts. , díganos  cosas que nos podemos encontrar  desechadas en el suelo en los parques  , 1,2,3 responda otra vez. (Se supone que aquí se escucharía la musiquilla esa que todos tenemos en mente).

-Botellas de cristal,

- botellas de plástico,

-envases de comida rápida,

- pipas,-

 -bolsas de patatas,

 -colillas,

- 1 billete de 10€

(Sonidos de campanas y bocinas)

Que inocentes sois, para eso si se agacharían, para limpiar lo que ellos han ensuciado, que haga otro.

Además de que si en esa plaza hay niños,  no pueden jugar, porque esta todo lleno de mugre, y tampoco es justo. 

La cuestión es que esto es muy sencillo,  con  varias multas contundentes parte de esto se solucionaba, ya que la educación recibida no ha sido suficientemente efectiva para esto.

Y otra cosa, a ver quién es el valiente que les dice algo, que encima puedes tener un encontronazo.   No estaría mal que la policía local, cuando vea estos hechos le pusiera una sanción a ver si tocándoles el bolsillo se dignan a agachar la raspa, y depositar  sus desperdicios en una papelera.  Y si no que se vayan  a su casa y lo dejen todo tirado en el salón.



Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares