HOMBRE??? LO DUDO


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

Tú que te levantas por la mañana, feliz como si no pasara nada, te vas al trabajo, compartes risas con tu compañeros. Eres simpático, agradable, educado, y cumples con tu trabajo.

Tan solo que hay algo en tu vida que te hace distinto, tienes un secreto que solo lo conocen las personas que viven contigo, especialmente ella que es quien más lo sufre.
                    

Padece, siente que se le escapa la vida y que no tiene solución, vive con miedo, con miedo a verte porque eres lo peor con lo que ha encontrado en su vida.

 Tapando los moratones que tu le provocas  se pasa media vida, para que tu sigas siendo el mismo que gusta a la gente, pero que es un maltratador en su casa y si te lo digo con todas las letras y a voces por si no me escuchas      MALTRATADOR.

Como tu hay otros tantos que tenían que sufrir al menos lo mismo que la persona que castigáis, que amargáis, sois lo peor.

Para más inri, sois cobardes, os defendéis en el alcohol para justificar vuestras acciones,  pues si ese es el problema no bebas  y deja vivir. Aunque si no bebes no tienes los bemoles sufrientes para ponerle una mano encima.

Y porque te crees que te aguanta, ¿por qué le gusta?  Aguanta por esos hijos que tienes, a los que les estas dando un ejemplo único, unos recuerdos que los llevaran siempre en su memoria.

Que culpa tendrá ella de que tú seas un violento cobarde, porque solo  lo aplicas con ella, sabes que en otras ocasiones tendrías la misma respuesta a lo que tu das.

Todos los descalificativos que se me ocurren son lo que tu representas , aúnas todo lo que despreciamos , todo lo que nadie quiere para sí mismo, y tu sin embargo lo pones en práctica con una persona que se supone que quieres, que es mucho suponer.

 

Cuando surge una notica de un maltratador casi siempre ha estado varios años jodiendo la vida de una mujer, y yo me pregunto por qué no se le denuncia a la primera, ¿tienen que esperar a sufrir? ,¿A ser dañadas psicológicamente de por vida? Cada caso es un mundo pero el aguantar individuos como estos, que no merecen ni respirar, también flagelarse.

 

La culpa es tan solo de quien maltrata, no tiene justificación ninguna, y tú lo sabes pero sin embargo sigues repitiendo tu rutina todos los días, como si así fueras más machito y con esa actitud no eres ni hombre.

Me sorprende, me incomoda, me duele, me indigna, y me repugna que un hombre le levante la mano a una mujer tan solo por creer que es más que ella.  

Cuando sin darte ni cuenta no solo no eres igual sino que eres peor, asquerosamente cobarde. Y si no te ha quedado claro lo que te digo, pregúntame que te lo diré con otras palabras quizás más certeras.

Se puede describir los sentimientos que trasmites a esa mujer, pero nunca llegaríamos a acertar al 100%. No  quedaríamos cortos , seguro, por no decir los deseos que se producen hacia ti en ese momento, o todo el día y casi seguro que toda su vida.

La dejas marcada para toda la vida y las huellas psicológicas son muy difícil de borrar, y tu sin embargo intentado aparentar lo que no eres.

Si tienes bemoles confiésaselo a tus amigos, seguro que te quedabas solo, nadie te querría a su lado.

 

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares