PACIFICAMENTE


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

Es increíble, como podemos ser tan burros para ir a manifestarnos “pacíficamente” y  al final acabar con altercados, detenidos y heridos.

Yo voy a decir, ni a defender a ninguna de las partes, ni ha manifestantes ni ha policías, pero claro lo del 25-S alguien tendrá la culpa, porque siempre tenemos que buscar un culpable. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Lo que me produce un poco de indignación es el comportamiento de personas ajenas   a la protesta , simplemente van a lo que consiguieron , formar el lio , y que la policía haga su trabajo.

 

Porque aunque no lo creamos, ellos están haciendo su trabajo, aunque alguno este a favor de la manifestación tiene que realizar aquello para lo que está allí.  Pero claro si viene algún encapuchado  con un palo en la mano, piedras, hierros u otros objetos, y les atiza, los agentes tienen que aguantar.
 
 
 

 


 

También está la otra parte, en la que pagan justos por pecadores, en la que se llevan palos inocentes que tan solo están ejerciendo su derecho a manifestarse y  por culpa de otros se llevan los palos.

 

Normalmente los que provocan, cuando consiguen alterar el orden, desaparecen, han cumplido su misión.  No puede ser que esto ocurra, hay que intentar evitarlo por todos los medios, no beneficia a ninguna de las partes. Crea un ambiente negativo que consigue estar con las escopetas cargadas en las siguientes.

No es difícil  mantener el orden, con buena voluntad por todas las partes estaría todo solucionado, porque estoy seguro que el objetivo de la manifestación es pacífico. Si los organizadores de la manifestación, conocen a  estos vándalos, no deberían permitir que estos sean los causantes de estos altercados.

Después de esto está el día después, en el que según la postura política, en los debates encontramos varias versiones de los hechos.

Pero sigo pensando, la idea de la manifestación, que es lo que realmente importa, se pierde en el camino, la gente al ver las noticias no piensa él porque, si no que ve que la policía está cargando contra los manifestantes que están quejándose ¿de? , eso es lo que verdaderamente importa.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares