TE ACOMPAÑA


 

A tantos de tantos del dos mil tantos.

 
 

Es eso que te acompaña  en casi todos los momentos de la vida y que nunca debemos dejar escapar.

 Nos crea expectativas  y nos hace que nos crezcan las mariposas en el estomago cada vez que vamos a experimentar algo nuevo.

El conocer a una persona, un trabajo nuevo,  una compra, el volver a ver un amigo, una cena, hacer un regalo, disfrutar de la boda de un hermano, ver la alegría de la gente, todo tiene un grado de ilusión que quizás no le prestas atención. Todo esto lleva un ingrediente que nos da vida y hace que todo se haga con  alegría.

Cuando suena el despertador  por la mañana, sin duda se despierta contigo en mayor o menor medida pero que en el día a día hace que todo vaya mejor y si no está a tu lado,  malo.  Busca, está ahí contigo, seguro que hay un motivo que la hace salir. Tan solo párate a mirar donde está.

Todos los días hay algo para que  sigas estando alerta, con alegría y puedas aprender algo nuevo. En muchas ocasiones es parte de la felicidad, contribuye a que se despierte en ti y vivas momentos únicos.  

Fundamental para la vida, imprescindible para disfrutar, y tremendamente agradable.

La ILUSION que tienes en ti  no debes dejar que se escape, muchos momentos  que fluyen nos hacen vibrar, y ver las cosas con un prisma distinto, nos hace sentir a gusto, más felices.  

Muchas veces esa ilusión nos hace ser un poco niños, nos hace disfrutar de cosas pequeñas y volver un poco hacia atrás, me encanta que salga el niño que llevo dentro.

No todos disfrutamos con lo mismo, ni todos pensamos igual, pero ese sentimiento es para todos, no hay nadie que no lo haya experimentado en su vida, y por supuesto más de una vez.

Los sentimientos no son los diez mandamientos, pero están ahí y no se pueden controlar, nacen, crecen se reproducen  y mueren, al igual que todos los seres vivos.

No se puede concebir una vida en la que no existiera, habría que inventarla, sería imposible la vida sin ella.

La ilusión de luchar, de ser feliz, de reír, de crecer, de trabajar, de amar, de sentir, de reír, de gustar, de disfrutar, La ilusión de vivir.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares