A toro pasado.


A  tantos de tantos del dos mil tantos.

 

En esta vida en la que tomamos decisiones, más o menos importantes, habrá algunas que aciertas y otras en las que no tanto, si cuentas tus errores a algún amigo, conocido etc., siempre tiene la solución, el mejor camino, porque claro, si le cuentas donde erraste, ya sabe  la solución, lo saben todo, pero siempre  a toro pasado, que así también acierto yo.
 

Los que saben de todo, aprendices de mucho y maestro de nada, estos que lleguen donde lleguen dejan su lección de cómo creen  que son las cosas. Son maestros por naturaleza, saben de electricidad, mecánica, cocina, plantas, bancos, por supuesto de política y de futbol ya ni te cuento, son unos verdaderos artistas, que suerte tenerlos cerca.

Cuando te aconsejan lo que tenias que haber hecho, siempre te dicen:-

 “si ya te lo dije yo, si me hubieras hecho caso”, seguro que no fue lo que te dijo, pero se anotan el tanto igual.

Si le rebates que no te dijo eso, te contestara:

-“¿cómo que no? es que no te enteraste bien” tienen para todo y para todos.

Si las medallas que se cuelgan fueran reales necesitarían siete u ochos solapas. El narcisismo que desprenden hace que sepamos como son a kilómetros.

Sus conocimientos son interminables, los reparten entre los mortales con generosidad, fuente inagotable de información.

Dios los cría y ellos se juntan en las obras, lo que les gusta una obra, la huelen y son los primeros que están  para dirigir, que si ese ladrillo, que si la mezcla le falta cemento, pero si les dicen  venir echarnos una mano, hacen magia y sin darnos cuenta  no hay nadie ,ni la estela.

Suelen habitar entre nosotros y no les gusta pasar desapercibidos, ser el centro de atención es su objetivo, en algunas ocasiones rozan la desfachatez y la mala educación e intentan imponer sus ideas a base de no dejar a nadie hablar y de levantar la voz más que los demás.

Sin criticar su manera de actuar intento evitar  caer en sus tretas para captar mi atención, no por nada si no porque al final lo que consiguen es hacerme perder un tiempo que no tengo para ellos. Hay personas que se lo merecen más  y me aportan positivismo.

Como tú sabes a quienes me refiero, le pones el nombre que quieras, o como lo tengas calificado.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares