Hoy es mi cumpleaños


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

Hoy es mi cumpleaños, y aun no me has felicitado, cumplo un año.  Me acuerdo cuando nací, porque y para qué,  y con solo 365 días parece que llevo contigo toda la vida.
 
 

Espero que te agrede leer lo que te cuento porque es lo que motiva a estar un día mas por aquí, si no te gustara ¿para qué  contarte nada?  Me gusta pensar que te hago reír, sentir, reflexionar, aunque solo sean algunos minutos de tu tiempo.

También quiero darte las gracias por apoyarme, y animarme a seguir escribiendo. Cuando se inicio esta andadura si no me hubieras animado seguramente se hubiera quedado más de un escrito en el tintero. La verdad es que me gusta que te guste, si no estuvieras ahí esto se terminaría, no tendría gracia ni sentido.

 

Con estos blogs no pretendo contarte lo que a ti te gusta escuchar, no pretenden ser de ningún partido ni inculcar ninguna idea, simplemente plasmar cuestiones que todos tenemos en la cabeza, pensamientos del día  a día.

En este tiempo he recibido correos de ánimo y el número de visitas recibidas me hacen sentir que te gustan, gente de todas partes del mundo  me dan fuerza, incluso hay peticiones. Que de momento no he hecho caso a ninguna (¿o no?),y espero que no te molestes por ello.

Cuando me dieron forma, el envase no importa, lo que importa es el contenido, podría ser más bonito, mas decorado, pero quizás pasaría desapercibido muchas de las esencias.   

Te espero mañana y pasado y  siempre que tú quieras estaré ahí para contarte algo.

Lo que si te voy a decir, y es una frase que se repite siempre en los 75 anteriores.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares