FEELING


A  tantos de tantos del dos mil tantos.

 

La energía  según  la ciencia es  la propiedad asociada a los objetos y sustancias ,se manifiesta  en las transformaciones que ocurren en la naturaleza.

Hay  muchos tipos de energía y no seré yo quien  de una clase teórica sobre el tipo de todas ellas.
 
 

Sin darnos cuenta la energía esta en nosotros, esta se trasmite, la desprendes y por supuesto la contagias.

La puedes convertir en positiva, alegría, ilusión, y  trasmitirla de muchas formas, una mirada, un detalle, un gesto incluso con palabras que pueden convertirse en caricias.

Sin querer tu actitud habla de ti, te delata  tanto para bueno como para malo.  Detectamos con facilidad las personas que nos atraen, están en nuestra misma sintonía, trasmiten eso que llaman “feeling” .
El estar con personas así nos hace sentir bien, aprender y ellas a su vez están a gusto contigo.  El dejar abierta la puerta de tus sentimientos, de tu forma de ser,  dejar que tu energía hable de ti te hace grande, te hace ser libre y poder disfrutar de los demás dejando tu huella.

Qué bonito es saber que tu energía le gusta a tu gente, a tus amigos  y conocidos y que se sienten bien contigo.

 Qué bonito es sentirse bien con uno mismo.

Qué bonito es acariciar con tan solo una palabra, con un mimo, con una sonrisa.

Prejuicios que no nos dejan conocer personas que tienen  energía para repartir. Una imagen nos quita la visión del fondo de las personas, nos limitamos, y no vemos mas allá, no entramos en lo que verdaderamente importa.

Esa fuerza está en ti, y toda en tu cabeza, la potencia de responder ante los problemas, el saber sortearlos, saltarlos, solucionarlos.

Tu eres todo lo que quieres ser, tan solo tienes que estar convencido, invertir tiempo, paciencia, constancia  y hacer uso de tu masa gris que es donde está tu potencial.

Y voy a repetir algo que escribí en otro artículo y que me encanta “Tu felicidad es la mía.”

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares