Solo para adultos.


A tantos de tantos del dos mil tantos.


Estamos en un mundo en que muchos momentos de nuestra vida dependen de ello. Nos encanta realizarlo, en sus distintas formas.

Por la mañana, por la tarde, al medio día, cualquier momento es bueno. En un buen sitio es un verdadero placer, en la montaña, en la playa con una puesta de sol, el ático ático de un hotel, en la cama por la mañana,  junto a una chimenea etc, es cuestión de dejar volar la imaginación.

La manera de realizarlo y de disfrutarlo, la preparación y la elaboración darán el resultado final.  También influirá el tiempo que le dediquemos para hacer que los demás disfruten con nosotros y lo hagamos con agrado juntos.

La compañía , fundamental para tener un buen resultado en la reunión. Interminable en las formas que lo podemos encontrar, a todo el mundo no le gusta lo mismo y es lo bonito, en la variedad está el gusto.  

¿De cuantas formas lo podemos encontrar?  Interminable, y si nos paramos a pensar que en cada país tienen una culturas distinta a la nuestra, ahora es cuando  nuestra imaginación puede volar. 

Que rico esta, y lo mejor de todo a todos nos gusta y todos lo necesitamos sin él no podemos vivir, te mueres, ya he comentado alguna vez que mi abuelo quiso enseñar a un burro a que no comiera y cuando aprendió se murió.

Que rico es comer, en todas sus variedades, sabores, texturas, por no decir los miles de ingredientes que nos encontramos, recetas interminables.  Y por supuesto todo regado con un buen vino.

La gastronomía de cada región, ciudad, país alimenta su cultura  y esta dice mucho de donde nos encontramos. Donde voy me gusta probar lo que cocinan, aunque hay veces que es mejor no probarlo, no por nada, sino porque los gusanos no son de mi devoción, casi que me gusta más el jamón.

Bendito jamón, necesitamos un libro solo para hablar de él.  Que contar que ya no sepáis,  y una pregunta que dejo en el aire, ¿conocéis ha alguien que no le guste el jamón?

Y como he dicho antes es algo que se necesita a diario, es imposible pasar sin ello.

 Hay veces que pienso que nuestro mecanismo carece de detalles , pero ahí uno en particular  que fallamos seguro, y es que nuestra batería ,dura poco, tenemos que estar recargándola en un espacio rápidamente, no hemos terminado una recarga cuando estamos pensando en la siguiente.


Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.


Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares