Estamos tan agustito.


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

Es de naturaleza, nos gusta estar a gusto, donde quiera que vamos buscamos  ese rincón con encanto, esas montañas verdes donde se respira vida, el sol que nos alimenta,  escuchar el sonido de las olas y sentir las gotas  de agua. Nos encanta una buena compañía, estar rodeado de buena gente, de buenos amigos.

Podemos estar unos días en un hotel, con todos los detalles, y sentirnos como dioses, o en un crucero que  nos dará la posibilidad de ver varias ciudades, a la vez de disfrutar de un ambiente de lujo, y como no un buen spa, masajes de chocolate, descanso  y  alegría. Al  menos nos quitaremos más de un problema de la cabeza por uno días.

Eso contando que estas bien, porque si ya vamos algún sitio donde estamos incómodos, entonces apaga y vámonos. Somos complicados de satisfacer y el hecho de que estemos bien en cualquier sitio, es complicado.

¿A ti donde te gusta ir a disfrutar? ¿ Dónde te sientes mejor?   ¿Estás seguro/a?

Pues creo que donde has pensado no es. Donde estas mejor, donde estas desando estar, donde mas disfrutas, es  en tu casa.

Estés donde estés, estas desando volver, para decir la famosa frase “como en casa de uno no se está en ningún sitio”.  Ese sofá que le has hecho ya el molde, tu frigorífico, los calcetines, el pijama con bolillas, las babushas  ,  son muchos detalles que nos hacen estar en el séptimo cielo.
 
 

 

Y todas estas cosas, son nuestras, las acomodamos a nuestros gustos, y nuestro son.  Todos tenemos nuestras costumbres, pero dentro de nuestro hogar. De lo pocos sitios que podemos hacer y deshacer como nos dé la gana, siempre que no tengas una mujer que viva contigo, porque si no será lo que diga ella, y sé que me vas a decir que los pantalones los llevas tu, y por supuesto no te voy a llevar la contraria, pero mira para adentro a ver quién es realmente quien es quien y el lugar que ocupa.

Pero que este no es el tema, que estamos muy agustito sentados en nuestro sofá, y no quiero romper el momento.
 
 

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares