Pensamientos paralelos


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

 

En cualquier ciudad del mundo, calle principal en horas punta, cuantas miles de personas pasan por el mismo semáforo que pasas tú,  todos con sus pensamientos y con sus problemas.
 
 

 

La señora que va con sus hijos tarde al colegio porque Manolito no se quería levantar, el banquero que está pensando en la hipoteca que quiere pero no puede conceder, la dueña de la tienda de zapatos que desea tener un buen día de ventas, el repartidor que no encuentra sitio para aparcar en vehículo, el grupo de jóvenes de camino al instituto contándose las aventuras del día anterior, podemos añadir muchos más personajes, que mañana cuando salgas a la calle podrás ver.

 

  Los pensamientos que nos pasan por la cabeza durante el día  son interminables igual que los sueños o las ilusiones. En más de una ocasión me encantaría saber lo que estas pensando, tiene que ser interesante saber tus secretos. Y no por nada en particular sino porque conocer a una persona es imposible y tener la facilidad de acceder a ese rinconcito donde esconde sus, miedos, virtudes, secretos tiene que ser verdaderamente espectacular.

Todos somos distintos  tanto física como psíquicamente, por mucho que nos parezcamos siempre discrepamos en algo. Dos hermanos que se crían en la misma casa, la misma educación, todo igual y sin embargo son muy distintos.

Hay tanto por observar, tanto por aprender que necesitaríamos unas cuantas vidas, las que no tenemos.  Tenemos una y cuando has aprendido mucho de lo que debemos saber es cuando por desgracia se termina.

En esta que estamos la mitad del tiempo  durmiendo y la otra mitad preocupándonos de cosas  que ni nos van ni nos vienen.

Pasa el tiempo y nos enseña a rentabilizarlo, al menos a mi me  ha enseñado algo, no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero.

Y si me preguntas que es, tampoco soy capaz de decirlo, tan solo sé que llegado el momento, escogeré  eso que no es para mí.

 

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares