KERERTE


A tantos de tantos del dos mil tantos.





Ahora que no nos escucha nadie, que estamos solos, concentrados y tranquilos te quiero contar algo que no te he contado nunca.
No es porque no te lo merezcas ni por qué no hayamos tenido tiempo, es que quizás me da vergüenza decirte lo mucho que te aprecio, y lo mucho que vales.
Eres una persona especial, todos sabemos lo que vales pero pocos quieren verlo. Por tu  forma de ser, alegre, optimista y generosa consigues que la gente te vea como lo que eres,  especial.

Las estrellas no solo están en el firmamento, hay muchas que viven entre nosotros y tú eres una de ellas. Sorprendes cada día con tu sonrisa y con tu actitud que nos atrae, a todos nos gusta compartir tu presencia, tus conversaciones o tus palabras que se convierten en susurros.
Después de tiempo conociendo la persona, no  se deja de aprender de ti, de ver con  prisma diferente, ni mejor ni peor, diferente, y esto  hace enriquecer el pensamiento.
Me encanta una conversación contigo, verte, escucharte, comprenderte, reír juntos,  quererte. Me gustas tal y como eres y espero, que no cambies nunca porque si lo haces ya no eres tú.
Como tú en este mundo no hay nadie, eres una persona única, habrá parecidos razonables, pero igual no. 
¿Por qué hoy?  Ya tocaba dedicarte unas palabras, será que te lo mereces,  o qué esta noche la inspiración es por ti.
No hace falta decirte que para lo que te haga falta aquí me tienes, pero por si acaso te lo digo.
No olvides estas palabras y  si tienes duda mañana léelas otra vez. A todos nos gusta que nos digan lo que se siente por nosotros y por eso te mereces que te lo diga.  Y si estas palabras son para ti.
Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.
http://lablogoteca.20minutos.es/widget/blog/34264/"></script


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares