365

A tantos de tantos del dos mil tantos.


Por si no os habéis dado cuenta es Navidad, seguro que a estas alturas os han felicitado al menos un par de veces, por guasap, esmes, emilios y algún christmas tradicional.
Tenemos muchas maneras   distintas de decirle a nuestros familiares y amigos, lo que les deseamos en estas fechas  tan señaladas.  
Videos con animalitos, dibujos animados etc, todo con el mismo propósito, hacerte un poco mas feliz, aunque sea por unos momentos.  Pero claro todos de golpe en unas horas, el ding ding del móvil no deja de sonar.



He recibido 365, a los que agradezco que se hayan acordado de mí,   aunque me gustaría más que me llegara uno por día, sería una forma de racionalizar los momentos que me proporcionan, además de comprobar los que realmente son sinceros o los que se mandan por inercia.  
Muchos de estos mensajes se mandan de manera masiva, es decir tengo 20 contactos  copio, pego un mensaje y los mando a todos. No digo que no esté bien pero cuando te llega uno que sabes que es para ti, ese sí te llega, sientes lo que te dice.

Antes cuando había que escribirlos de puño y letra, cuando costaba un rato elaborarlo, tenia mas merito, el que se hacia  se le enviaba a quien realmente deseabas. Ahora no cuesta trabajo,   pulse enviar o reenviar según proceda.

Aunque si ,reconozco que me gusta, que me alegra recibir tu mensaje, sea como sea, video, texto, emoticono, cuando el teléfono vibra en estas fechas no puedo dejarlo sin leer.

La felicidad debería ser para más de un día, la hemos reducido a unos pocos días y por obligación.
Es como si solo recordáramos a nuestra gente en Navidad. Un microchip que nos avisa, que nos dice cuando tenemos que hacerlo, porque de cómo realizarlo ya se encarga la publicidad y la televisión.
No quiero hacer crítica,  al contrario me encantaría promocionarla , porque  para mí todo el año es NAVIDAD.
Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares