Bienvenido Mr 2013


A tantos de tantos del dos mil tantos.

Estamos al final del 2012, llegamos con las fuerzas justitas y con deseos de que entre el nuevo año para que llene de nuevo el depósito, que curiosamente los hacemos con 12 uvas. Comemos todos los días y no lo conseguimos, pero esos  frutos verdes ovalados tienen la capacidad de llenar de fuerza  de ilusión nuestros corazones y  lo mejor de todo solo una noche al año y en un momento determinado.



Cada uno tendremos que hacer  una parada y en los anuncios salir de la sala, sentarnos, respirar y tranquilamente. Ver cómo nos va en la vida, si en realidad queremos  lo que tenemos  y si en realidad es lo que deseamos.  
La vida nos lleva y nos trae, los momentos que tenemos  debemos aprovecharlos y escogerlos con ilusión, esta noche es cuando más tenemos, será uno de los mejores para escoger, y decidir lo que nos apetece, y por supuesto luchar por ello. Y como ya sabéis, no sé lo que quiero, pero si se lo que no.
Este año se nos ha llevado a buena gente que muchos recordaremos siempre, y con esto siempre pienso que  van los buenos y se quedan los malos.


Para que comentar como ha ido el año, seria más de lo mismo y no estamos en fechas de ponernos tristes ni negativos, vamos a salir de esta con la fuerza de todos,  y digo de todos.

No me queda más que desearos un año vacio de crisis, sin recortes, sin nuevos casos de corrupción y así un largo etc. Recuerda que la felicidad hay que buscarla, conseguirla con esfuerzo, y esto depende de lo que tú entiendas por ella, con esto no te digo nada pero sin embargo creo que te lo digo todo.
Ya sabes, el año que viene quiero verte feliz, quiero verte siempre sonreír y porque no con dinero en el bolsillo que aunque este no da la felicidad seguro que ayuda.  Y recuerda, Tu felicidad es la mía.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares