Son los padres.

A tantos de tantos del dos mil tantos.



Después de muchos días de espera, me han contestado los reyes magos a la carta que le escribí antes del verano. Por si no os acordáis os dejo el enlace.
Aquí os dejo el email que me han mandado, para que vosotros mismos opinéis.

Estimado  Miraketediga, después de leer tu carta, los tres que suscriben  te queremos comunicar que somos magos, pero que no hacemos milagros. De eso se encargan otros con más medios que nosotros.
 Llevamos regalos a los niños que se portan bien, con esa consigna comprenderás que la petición de lucidez para los políticos es un imposible, ya que no hay ninguno que haya hecho bien los deberes.
Y trabajo para todos  como decimos anteriormente seria un verdadero milagro, sacar a 6 millones de personas del paro.
No te hemos contestado antes, por motivos ajenos nosotros, trabajamos poco pero  hemos recibido un comunicado del Vaticano, en la que nos comunica que nos van a recortar los sueldos y las horas de reparto de los juguetes.  Después de las tonterías que hemos escuchado últimamente es complicado estar centrados en nuestro trabajo.
De todas formas no hay cosa que nos gustara más que complacer tus peticiones.
En la medida que podamos iremos recompensando a todos los que se merezcan lo solicitado en sus cartas.
Nos gustaría que en nuestro nombre Felicitaras las navidades a todos tus lectores, con nuestros mejores deseos de  Felicidad deseándoles que nunca pierdan su alegría, su sonrisa, y su corazón.
 Es de las pocas veces que podemos comunicar estos deseos ya  que siempre llegamos unos días después de la Navidad.
 Un abrazo
Melchor, Gaspar y Baltasar.
Pd. Recuerda que los Reyes Magos, son los padres.


Este es el email, yo no sé cómo os habéis quedado vosotros pero yo estoy totalmente descuadrado .Cada uno que  saque sus conclusiones.
Eso si me quedo con que al menos han respondido, tarde pero lo han hecho y con la sinceridad de sus palabras.
Y ya que estamos aprovecho yo también para desearos  al menos una buena noche, en compañía de los vuestros que al fin y al cabo son los que más queréis y os quieren.
Feliz navidad.


Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares