Mentiras verdaderas.


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

Hay veces que es imposible estar callado, las situaciones diarias de esta crisis que se está haciendo más larga de lo que muchos esperaba, hacen enervar  al mas  sosegado.

Casos de corrupción de políticos, empresarios, constructores  etc., y el resto de España trabajando para que estos …. (Cada uno que le ponga el nombre que quiera o le salga del alma), se lleven nuestro dinero y lo tengan en paraísos fiscales, beneficiando a su gente con kilos de oro.  Esto va ha ser que no los comprendemos , la culpa es nuestra por comprarnos TELEVISIONES DE PLAMA , porque si no tendríamos la oportunidad de saber las noticias que a diario nos invaden y  las tonterías que escuchamos de nuestro mismísimo presiente del Gobierno, el Señor Rajoy.

Cada día está más desafortunado con sus declaraciones, aparte de no decir una verdad completa, se permite el lujo de decir  que la culpa es nuestra por salir de viaje y de gastar.
Cuando estaba en la oposición comentaba que se decían muchas, después de tantos años  parece que las aprendió bien, porque ahora las suelta con toda facilidad.

Pero creo que lo peor de hoy es un señor que se supone que es el presidente de la patronal bancaria, y se permite el lujo de decir que los bancos no tienen culpa de la crisis que, esta es de los directivos.  Yo no sé si este (cada uno que le ponga el nombre que quiera o le salga del alma), ha estado en España estos últimos años, si estaba de excursión por el Tíbet o estaba escondido en la Sierra en plan ermitaño.
         

No me puedo creer que diga semejantes tonterías y se queda tan ancho, con una sonrisa tan convencida. ¿ y yo me pregunto,? ¿Esto que cuenta el se lo cree? ¿O lo tiene tan en su ser que sale de verdad?

Nos cuentan mentiras verdaderas, cuando nos cuentan algo como lo de hoy la verdad se oculta en sus falsedades. Al contarnos según él quien tiene la culpa, más claro no lo puede decir.

Han desaparecido millones de euros, que poco a poco se  descubre donde esta, y que curioso que están en los bolsillos de los que este (cada uno que le ponga el nombre que quiera o le salga del alma) dice que tienen la culpa.

A estos directivos, nadie sabía que  trincaban todo lo que podían, o quizás lo sabían y todos a llenar el saco.

¿Quien dirige este país? ¿A dónde va con tanto (Cada uno que le ponga el nombre que quiera o le salga del alma)? ¿Tan difícil es contar verdades verdaderas?   La cuestión es que da vergüenza ver las noticias en mi TELEVISION DE PLASMA.

 

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares