Que seria mi vida sin ella


A tantos de tantos del dos mil tantos.





Que seria mi vida sin ella, no podría ni dar un paso, ni tan siquiera me lo puedo imaginar. Le pregunto y me ayuda sin reparos. Mi fiel compañera que me acompaña todos los días incondicionalmente.



Su piel aterciopelada suave ,piel tostada, aunque lo mejor es su interior con un corazón bondadoso. Sabe de mis ideas y mis secretos, mis proyecto , la mejor confidente.

Muchos días le cuento cosas que no se si le agradan o no , pero siempre tengo su apoyo.



Me encanta tenerla muy cerquita, la tranquilidad que me trasmite no tiene precio, los silencios y sus comentarios que se hacen míos.



Desde hace mucho, mucho tiempo que esta conmigo y sinceramente espero que no nos separemos nunca.

En muchos momentos , con solo mirarla ya me dice lo que necesito.



No me gustaría que se gastara, ni se perdiera nunca, mi “libreta” , es imprescindible, ni tan siquiera la agenda del “aifon” es igual, el placer de escribir , y dejar plasmado un pensamiento, es algo que perdura en el tiempo.

Poder abrir sus paginas y leer lo que se plasmo hace años te da una sensación muy agradable.



Es como si volvieras a revivir un momento ,volver aprender algo que ya sabes, por que lo has escrito tu.



Muchas paginas con dibujos, esquemas, números y palabras sueltas pueden parecer jeroglíficos, pero son mucho momentos representados por un trazo de tinta.



Siempre esta en mi mesita de noche, esperando que su compañera escriba en cualquier momento esa inspiración que llega en cualquier momento de la noche.
 
 

Ese sueño que se trascribe tal cual es, con o sin significado. Ese momento de lucidez extrema y sincera. Todo esto llega cuando menos te esperas y si saber porque.



Por suerte o desgracia no tenemos un interruptor para poder apagar la mente , siempre estamos enchufados . Ya que es asi ,tendremos que sacarle partido, y aprovechar los poco pensamientos que llegan enteros y limpios.



Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.








Comentarios

Entradas populares