SIN ACRITUD

A tantos de tantos del dos mil tantos.


Ahora  que estamos en fecha de acordarnos de los demás y de hacer buenas acciones, sería interesante  y al mismo  curioso que los políticos que nos están robando  con las dos manos y cara descubierta,  se pararan, ya que no van a hacer nada para beneficiar al pueblo al menos que descansen, que mientras están quietos no hacen nada , que no nos perjudiquen mas.

Son fechas para estar tranquilos, no estar pensado en las pagas de navidad que  han quitado  a los funcionarios, con el frenazo al consumo navideño correspondiente.

Son fechas para que todas las familias una noche al año (por lo menos) se permitan el lujo de comer  lo que les plazca, con toda tranquilidad, no chóped con aceitunas, con todos mis respetos a  las aceitunas.

Son fechas para que los niños puedan lucir una sonrisa al despertar y ver los juguetes debajo del árbol, y al abrirlos comprobar que los reyes magos le han traído lo que pidieron. No tener que comprar los juguetes en la tienda de los 20 duros. Con todos mis respetos a los duros.

Son fechas para salir a pasear por las calles de nuestra ciudad y poder  disfrutar del ambiente, respirar la navidad, sentir el frio.

Son fechas para reír, con buena compañía, felicitar a todos tus seres queridos y hacerles que sentir  que les quieres.

Son fechas para  hacer balance y marcarnos nuevos objetivos que serán mejores que los de este año.

Son fechas para  desear que todo nos  va a ir muy bien a todos y que se van desarrollar todos nuestros proyectos.

Por todo esto les pido a nuestros políticos que se dediquen a estarse quietos, que bastante han metido la pata durante estos años. Que se estén quitecitos y dejen unos días de respiro a todos los que día a día trabajan, y buscan trabajo, para salir adelante. 

En definitiva que por mi tienen vacaciones, y si es posible para no volver. Que no se preocupen por nosotros que seguro que salimos adelante sin ellos, peor  no se puede hacer.


 Todo esto es sin acritud, que no quiero que se sientan mal, que se sientan molestos por ser como son, POLITICOS. 

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.



Comentarios

Entradas populares