100

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Esta andadura llega a su número 100.  Os dejo algunas de los mejores fragmentos, no están todos los que son ni son todos los que están, 
 Lo mismo has leído alguno que te gusta más ,si es así publícalo en comentarios.

Hoy que es un buen día, a tantos de tantos  del dos mil tantos,  me he propuesto escribir algunas líneas con lo que yo veo estos días, sin entrar en política ni ideales preconcebidos, simplemente lo que pienso intentando que sea los más objetivo posible.

Párate, coge el teléfono de última generación, si ese que tienes en el bolsillo, ……. No me dirás que te lo estas pensando, llama a tu madre, que le alegras el día. tan solo con escucharte.

Después de conocer a gente, quien menos te esperas resulta ser tu amigo.  Y la pregunta del millón que es un amigo????????

La palabra de un hombre, en un todo que dice tal y como eres, tu formalidad, tu sinceridad, tu valor como persona. Sin palabra tan solo uno más.

Para poder tener la bandera en tu balcón, coche etc, hay que esperar a que España gane un mundial en el cual todos (menos yo) lucirán la bandera, ¿es que somos españoles solo cuando esto pasa?? ¿ no puedo lucir mi bandera cuando a mi me de la gana???   La respuesta es claramente negativa.

La vida es así, creemos que controlamos a la vida, pero es ella la que nos controla.

Siempre he dicho que para llegar a un objetivo hay que enfocar la fuerza en lo que quieres, no puedes dispersarla  ni esperar a que llegue por ciencia infusa. Esta vida está hecha para los valientes y para los tenaces. Y está claro  que son dos días hoy y mañana, por eso deberíamos disfrutarla todo lo que podamos.


Pienso que hay que  tener un poco de maldad y no estar para todo ni para todos/as, es bueno decir NO en esta vida de vez en cuando y que la gente aprecie tu tiempo, tu dedicación y todo lo que a tu haces por los demás.

Hay personas que nunca se dan cuenta nunca de cuál es su verdadera habilidad, y otras personas la descubren, y las explotan y le sacan provecho  a la misma. Yo en concreto a u no se cual es mi arte,  ya me gustaría saber cual es en realidad, aunque pensándolo bien quizás no tenga ninguno.

Hoy  escribo homenajeando  a  la persona que más quiero, a la que más respeto y a  la que le debo mucho de lo que soy. No sé si soy mejor o peor, pero la verdad es que no me preocupa, soy así es lo que hay, cristalino y trasparente.  Por eso me auto felicito, porque realmente a quien más quiero es a mí mismo. Que si, que me quiero y mucho, y cada día más

. La verdad es que me gusta que te guste, si no estuvieras ahí esto se terminaría, no tendría gracia ni sentido.

No olvides estas palabras y  si tienes duda mañana léelas otra vez. A todos nos gusta que nos digan lo que se siente por nosotros y por eso te mereces que te lo diga.  Y si estas palabras son para ti.

Si después de luchar, consigues eso que ha buscado con tantas ganas, se convierte en algo genial, andas por las nubes, flotas, respiras y sientes que eres la persona más feliz.

O sentarse en un banco con uno de nuestros mayores y hacerles un rato de compañía , no tienen por qué ser de tu familia, seguro que se queda más que agradecido de ver que se le presta  10 minutos de este tiempo que consideramos oro, y no es más que eso tiempo.

La felicidad esta en ti, eres tu quien puede hacerte feliz, tus necesidades, tus inquietudes, el ser positivo, todo esto lo controlas tu con tu mente y tu corazón que son las armas más potentes que tenemos.













Por ultimo:
   Hay tontos que tontos nacen
   Hay tontos que tontos son
   Y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares