¿Amarillo?


A tantos de tantos del dos mil tantos.

Instrucciones para leer el siguiente párrafo.

1. Poner voz de Constantino Romero. En caso de no tenerla, intentar ponerla lo más grave posible. ( para ensayar os recomiendo la frase famosa de “ Luck yo soy  tu padre”)
2. Darle tono de anuncio de televisión.
3. Concentrarse en el texto. No despistarse.


Para los banqueros, para los usureros, para los políticos, para los mangantes, para los que gobiernan, para la los que recortan, para los alcaldes, para los malayos, para los gurteles, para los yernos del rey, para los cachulis, para los que se dopan , para las primas, para los barcos veleros  cargados de billetes, para los que se apuntan a la crisis, para los falsificadores, para los mentirosos, para  los hipócritas, para los euros en suiza, para el Iva, para las eléctricas, para las petroleras, para  los llorones, para los cobardes , para los medios mediatizados, para los que se esconden, para los trincaeras, para los explotadores, para  las tasas, para las comisiones, para las cajas de zapatos, para los sueldos vitalicios, para los que sobornan, para los corruptos, para los mal tratadores, para  los racistas, para los violentos , para  todo estos solo existe algo que se podría hacer en el país de Alicia, “ que le corten la cabeza”.

Dicho esto hoy me siento algo más que dolido con la actitud de un deportista  que ha sido la noticia en todo el mundo.

Por mucho que pida perdón, el daño causado no tiene por donde agarrarse.  Me paro a pensar en  los compañeros del pelotón que estuvieron  esforzándose para ganarle, dejándose la piel y era imposible de derrotar.  Cuantas ilusiones  en las cunetas por culpa de una bicicleta con motor.



  Hay que tener mucha cara dura para hacer algo así. Aunque  el que lo reconozca le da un punto de persona, pero que no se salva de la quema.

Y ya que estamos, he visto las declaraciones de nuestro recordador oficial del reino, comenta que si descubre que han metido la mano en el saco tomara medidas.
Y digo yo ¿más pruebas tiene que tener?  ¿Más claro lo quiere?

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.


Comentarios

Entradas populares