Año de nieves.........

A tantos de tantos del dos mil tantos.

El día de Andalucía, en el que no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitaros  a todos, y comentaros que año de nieves año de bienes.

Ha amanecido blanco, una cantidad de nieve que ha dejando un manto limpio sobre las calles que nos impregna de una alegría generalizada.

Es como si limpiara nuestros pensamientos, cuando aparece es todo alegría y unión entre las familias, y lo mejor es  que no estamos en navidad. 

Ver como en  las calles estaban las familias al completo jugando, lanzando bolas, muñecos de nieve, riendo, saltando, ha sido un verdadero placer ver y disfrutar del día. 

 He salido temprano y he encontrado  las calles, y los campos  con la nieve virgen, lastima daba pisar y romper la armonía, El sonido del crujir de la pisada y como no el fresquito que desprende.


Más tarde ha empezado a generar algún que otro problema, pero nada que no se pueda solucionar sin mojarse un poco, eso sí.
 Las puertas de las cocheras algunas no podían abrir, algún que otro resbalón, algún coche patinando sin patines,  nada de importancia.

Nos ha dejado  unos paisajes blancos, y unas fotos para el recuerdo. En las redes sociales ahí unas cuantas de estas. Las tecnologías nos permiten hacer fotos y colgarlas en el momento, algunas  son impresionantes.

¿Existe alguna foto mejor que la alhambra vestida de blanco?   No es porque sea “granaino” , que también, pero como Graná  pocas ciudades.

Y ahora que me ha salido la vena mas orgullosa de mi tierra, os dejo con un dicho popular, “dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada.”
Y tan solo me queda invitar a todos los que nos sois de estos lares a que visteis, una de las ciudades más bellas del mundo, Granada.





Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. Como siempre fantástico....... que ciudad más bonita tenemos........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares