Despues de sentir amor

A tantos de tantos del dos mil tantos.

 Después de sentir amor,  de estar atrapado en tus ojos que son  una amplia sonrisa, me has introducido  en el mar de tu mirada,  de todo esos momentos de alegría,  de tus caricias ,  de tu hospitalidad  y tu  generosidad  , se crea un antes y un después.

Hay personas que se convierten en estrellas,  brillan más que las que están en el firmamento.  Luz  intensa, llena de generosidad, repartes ilusión a tu paso,  cada vez más grande, no paras de crecer y de iluminar muchas  vidas.

Es imposible no cambiar muchos de tus pensamientos, tú forma de ser cuando conoces un amor tan sincero y verdadero, ya que quien te lo ha trasmitido lo ha hecho desde el corazón.

Bonitos momentos, sensaciones   inolvidables, conversaciones apasionadas, imposible escribir estas palabras sin sentir   un querer y un cariño especial.

Fuerte,  inteligente, amable, compasiva, y lo mejor de todo  calidad humana sin precedentes. 

El cruzarme en tu camino en algún  punto de mi vida ha sido  un gran premio, y me ilusionaría volver a sentir, volver a escuchar esa voz tan tierna que emite palabras llenas cariño que las traduzco  en caricias para los sentidos.

Amor a las personas que rodeas,  empatía y sinceridad en sus gestos,  amiga  y toda una mujer, toda una persona.

La sensación de conocerte como  persona  que aporta tanto en cada momento es un verdadero placer, cada momento a tu lado no tiene desperdicio.

Parece que nos acordamos de escribir del amor en estas fechas, en San Valentín. El amor se reparte todos los días, no solo el 14 de febrero, que hermoso es darlo incondicionalmente, sin mirar a quien, ya que un simple gesto puede ir con una buena cantidad de afecto, cariño y por supuesto amor.

Hacer el amor, requiere más de una persona, un gesto en el que se da todo sin esperar nada.   Este gesto puede ser prepararte unos macarrones, invitarte a café o simplemente mirarte igual que me miras tu mí, y con esto te lo digo todo y no te digo nada.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares