IMAGINATION


A tantos de tantos del dos mil tantos.

Para leer el siguiente escrito os voy dejar unos pequeños pasos a seguir.

<!--[if !supportLists]-->- Pinchar en el siguiente enlace.  http://www.youtube.com/watch?v=Mt3VFEh8xXk


<!--[if !supportLists]-->     <!--[endif]-->Leer durante la ejecución del vídeo.

<!--[if !supportLists]-->-     <!--[endif]-->Dejarse llevar, sentir, y disfrutar.

En una puesta de sol sentados en la orilla del mar, esas pequeñas olas que rompen  casi llorando, y una ligera brisa que nos alimenta.
 Junto a nosotros esa persona que  queremos, amamos.

Sin, hablar, sintiendo la complicidad de su compañía. 

En el horizonte la luz del rey astro que está  aguantando para no irse, frenando su descenso, dejando una luz y un color especial. La sensación de sentirse vivos, y de disfrutar del momento nos invade.

Salado el olor  del agua fría, oscura con reflejo y brillos como si de estrellas se tratara.


Sin darnos jugueteamos con la arena fina  que  mantiene esa temperatura templada que tanto nos gusta.   Apoyamos nuestro cuerpo en el suyo, nos trasmitimos mutuamente la sensación tan agradable de estar juntos.

El sonido un viento ligero junto  a de unas gaviotas, pendientes de una barca de pescadores,  poco a poco va subiendo la marea que moja los pies, pero no nos queremos mover, queremos parar el tiempo. 


Que sensación más hermosa, intensa, no la cambiamos por nada y como estamos imaginando, ahora os toca a vosotros decidir, como sigue la historia. Nos vamos a cenar,  andamos por la orilla, o mismamente nos quedamos sentados con nuestra pareja y……………..  Nos dormimos tan ricamente.



Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares