PRESUNTAMENTE


A tantos de tantos del dos mil tantos.


Presuntamente, nuestros políticos nos están robando todo lo que pueden, sobres con dinero, cuentas en suiza, regalos, comisiones  y de todas las formas que ellos pueden maquinar. 

Cuando se descubre el pastel, negarlo todo es lo que toca, y si hay pruebas del delito  son falsas, es el turno de  atacar con demandas por calumnias. 


Una vez llegados a este punto se pone la justicia en funcionamiento y en muchos casos se hacen eternos los procesos.   Lo que se tenía que hacer es crear unos equipos de investigación exclusivamente para estos menesteres, que le dieran la máxima  celeridad, para aligerar  y que no se haga eterno, si es blanco, blanco, y si es negro, negro. Pero que se averigüe la verdad. Que no se quede nada en el aire.

No puede se es que un presidente que presuntamente ha recibido sobres, este al frente de un país. Si esto es cierto, ¿qué credibilidad tiene esta persona?  

Luego está el hecho de que en ruedas de prensa, se ponen ariscos, molestos, como si los ciudadanos tuviéramos culpa de sus fechorías.  Tenemos que aguantar todas las tonterías y con la facilidad que las dicen, incluso ver que  se lo está creyendo.

Cuando escribes sobre la corrupción se podría escribir al menos una trilogía, ya que desde que entro la democracia,  ha habido unos cuantos casos de corrupción, independientemente del partido, qué más da, la cuestión es que no paran de salir  y es un poco más que indignante.

Todos los días, aportan pruebas a los casos abiertos y cuando menos te esperas, otro hachazo.

Hay veces que creo que nuestros políticos no saben de la realidad de la calle, o que les da exactamente igual. Como puede estar haciendo todos los recortes que nos tiene asfixiados y sin embargo recibir sobres con unas cantidades más que considerables.  Todo esto presuntamente.

Hay veces que me he preguntado para que sirve una amnistía fiscal, pues la respuesta es clara, que todos estos visto en sus bolsillos dinero negro puedan hacerlo blanco, y que nadie pueda detectar la presencia de el.   Según el ministro de economía decía que no se ha recaudado todo lo que esperaban. Tenían las cuentas muy bien hechas y más si sabían el dinero que habían repartido. Por eso no le cuadraban las cuentas. Todo esto presuntamente. 

Como bien sabéis no soy ni de derechas ni de izquierdas, ni de arriba ni de abajo.  Por eso algunas veces siento vergüenza, cuando veo en las noticias las portadas de los diarios extranjeros. 

No dimiten, no dan la cara, no cuentan a  los ciudadanos la verdad, convierten el problema en un ataque.     De todos los partidos  con los que cuenta nuestro país no hay ninguno que no haya tenido algún problema, el que más que menos tiene que estar callado.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares