3D

A tantos de tantos del dos mil tantos.
¿A quién no le gusta el cine?  , pocos que podrán decir que no les gusta.   No todos los géneros nos gustan, tenemos nuestras predilecciones pero al fin y al cabo es cine.

Todas tienen una historia, que nos podrá gustar  más  o menos lo que si es seguro es que el final es casi siempre feliz.  Pueden tener más o menos cuento, ficción y unos efectos especiales cada día más sorprendentes.

Las tres dimensiones nos hacen estar más pendientes a la pantalla llegando la sensación a estar dentro, como apunte a un recuerdo que la primera que vi hace ya 30 años, fue en Sevilla, gafas con una lente de cada color, la guerra de los mundos. Que por cierto la banda sonora es una de las mejores que yo haya escuchado.


Nos invaden emociones y sensaciones durante la trama, nos imaginamos el desarrollo y algunas nos sorprenden con su final, para bueno o para malo. Porque hay algunas que el desenlace es un atropello, parece que consumen todo el tiempo y  tiene que terminar ya como sea.

Aunque sea un final exprés, los buenos son buenos y los malos son malos. Se enamoran, viven una historia única, y si aparece el villano de turno o bien muere o va a la cárcel. (algunos tambien feos).

Los finales dejan a todo el mundo contento, nadie se queda con nadie de nadie y siempre triunfa el bien.

Vamos a tener que rodar una película para que muchos se queden entre rejas, ya que no hay forma de que lo consigamos.

Quiero vivir en una película que tenga un final feliz,( como todos) quiero vivir en mundo donde lo lógico se anteponga a los sobres y quiero que ser uno de los muchos que estamos orgullosos de apretarnos el cinturón para salir de esta.

Si alguien conoce alguna película donde el malo sea el que triunfe, por favor le ruego que me diga cuál es, tengo  intriga de conocer alguna. Aunque viva una cada dia.

Espero que el final de esta sea muy feliz para todos y los buenos sean buenos y los malos a la cárcel sintiendo las tres dimensiones.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga

Comentarios

Entradas populares