Destino???


A tantos de tantos del dos mil tantos.

  De vez en cuando es bueno saber decir que no, todo es un si  en esta vida.  Plantarse y otear el horizonte también se puede convertir en positivo.

Me encanta conducir, es una de mis pasiones, cuando voy en el lado del acompañante puedo admirar el paisaje, a la vez que ver   cosas que agarrado al volante no puedo, incluso  me permite pensar. 

En la vida, puede ser igual, no todo es conducir, no todo es trabajar, y no todo es luchar.

El pensar, puede muchas veces salir de la rutina y  permitirte tomar las decisiones acertadas, y sacarnos de algún aprieto.

Todos los días  se toman unas cuantas decisiones, sin darnos cuenta,  todo tiene su importancia, y la que menos te esperas  es al más transcendente.
 Cada cual tiene su pensamiento de cómo es su vida, tu vida es tuya y tu eres quien decide. Simplemente hay que sabe decidir.

Esto es así,  hay quien piensa que cada cual tiene su destino ya marcado,  que todo sucede según un guion. Y aquí es cuando me pregunto. ¿Donde está escrito? ¿Hay un macro ordenador que lo tiene todo memorizado? ¿O por el contario un súper registró que alguien se entretuvo en escribir?


Pienso que lo lógico es  que la vida va surgiendo a cada paso, según los momentos que vivimos entre todos.  Todo influye, cada momento cuenta  según tú lo vas jugando.
Hay muchos factores que se nos escapan imposibles de controlar, la aventura de salir al mundo, el riesgo de vivir, que bonito. 

Despertar, abrir los sentidos, sentirse vivo, y ofrecer a todos lo mejor de ti. 

Vestirse, para ir a trabajar, y con una sonrisa salir y recibir un nuevo día, un buen día.  Ver a tus compañeros, amigos y empezar una jornada sacando toda la fuerza que hay en ti, y darla al mundo, ¿hay algo más bueno?  Un gesto más de tu generosidad, que la das gratis.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares