IDEA

A tantos de tantos del dos mil tantos.

¿Cuántas ideas nos pasan al cabo del día por la cabeza? ¿A cuántas les prestamos la atención que se merecen?  Y por último a ¿cuántas desarrollas y crees en  ellas?

Espero que hayas contestado, porque  sé que tienes algunas o muchas que merecen la pena poner en marchar. Seguro que no lo haces por qué piensas que no es el mejor momento o porque  son  inviables,  y ¿quién lo dice?  Pues tu mismo que pones mas impedimentos que soluciones.

Todas las ideas tienen su aquel y su futuro, innovadoras, creativas y frescas.  El ponerlas en funcionamiento son solo cosa tuya, poner el empuje y las ganas suficientes para creer.

No hay malas ideas, es cuestión de  desarrollarlas y convertirlas en proyecto para más tarde hacerla realidad, pelear con ella y hacerla grande. Quizás sea tu sueño y con un simple empujón puedas hacerlo, y convertirlo en realidad.

El tener un proyecto nuevo e intentar ponerlo en marcha da más vida e ilusión del que te puedas imaginar, sube la adrenalina

Tanto para negocios, para cambiar algo, mejorar algo ya creado o para cualquier comodidad,  todo va cambiando y es imprescindible ir cambiando adaptarse a los tiempos que vivimos y mejorar lo establecido.

Me niego a pensar que todo está inventado, cuando todos sabemos que mañana surgirá algo nuevo que nos sorprenderá, quizás ya habíamos pensado, y entonces diremos eso de “si lo llego a saber”.

No desfallecer, seguir con los proyectos,  y sobre todo paciencia, todo llega, la constancia se encarga de atraer lo que poco a poco estas creando.
Ahora que está de moda el emprender, quizás sea el momento de ser un emprendedor, con tu idea, con tu proyecto.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.



Comentarios

Entradas populares