PAPA

A tantos de tantos  del dos mil tantos

Como todas las noticias, y redes sociales anuncian al nuevo PAPA, yo no voy a ser mas, les dejo ese acontecimiento a los entendidos en la materia , a los cristianos practicantes que seguro tienen mucho más conocimientos que yo. 

Este blog  es para  todos los hijos,  la gran mayoría de todos les regalaremos  algún detalle, el día 19 de marzo, (san José). Se inventaron el día del padre las grandes superficies, y por eso mismo es por lo que no tenemos que ir a comprar allí.

Los comercios del centro de nuestras ciudades, en los barrios y como no en nuestros pueblos, podemos encontrar cualquier detalle que quieras regalar.

Me gustan las tiendas tradicionales donde  encuentro  lo que busco, cada cosa en su sitio, librerías, tiendas de ropa, droguerías, perfumerías y así un largo etc. No me gusta ir a un a las grandes superficies que es distinto de un centro comercial.

Para encontrar  lo buscas tu,    te atiendes tu mismo,  te preguntas y te respondes y en algunas ocasiones lo cargas en tu vehículo, lo llevas a casa y para rematar  aprendes a montar muebles. Lo mejor es que cuando has aprendido es cuando terminado de montar, eso si después de varias horas de  puzle.

Ya en una ocasión escribí  sobre esto  defendiendo  y  apoyando al pequeño comercio, donde la atención y la profesionalidad  me vale más que ahorrarme 22centimos, y ni eso, no creo en sus ofertas y en su publicidad agresiva.

 Detalles de marketing que para muchos pasan desapercibidos, ya que para eso están diseñados.    Os dejo  algunos que  los habréis vivido.

Cambiar las estanterías de sitio, poner un tipo de música según convenga, las ofertas que no existen a la altura de los ojos , y el que más me gusta los carros que tienen “querencia” hacia la derecha , etc etc etc.


Por supuesto felicitar  a todos los PAPAS, padres.

  Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso. 

Comentarios

Entradas populares