Piloto automatico, trafico III

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Sé que eres una persona inteligente, y  capaz de llevar miles  de cosas a la vez, llevar en tu cabeza los problemas y soluciones.

Tienes capacidades increíbles,  el mejor de tu promoción, has desarrollado un proyecto para la NASA  un sistema nuevo de navegación por satélite.
 Eres todo un lumbreras, un campeón  del mundo de fórmula uno, el mejor abogado defendiendo lo indefendible, arquitecto capaz de hacer un puente sobre el  océano y mil cosas más.

Pero lo que no eres un buen conductor, hay dejas mucho que desear.  No eres capaz de conducir con un teléfono pegado a la oreja, como poder puedes pero, cada vez que lo haces es como si  desaparecieras entra en funcionamiento el piloto autiomatico y la conducción se hace temeraria.

Ese aparato que nos facilita la vida (no siempre) se debe usar en situaciones que no entrañen peligro ni para ti ni para los demás.

 El que tú quieras correr riesgos  está muy bien, siempre que no les compliques la vida al resto de conductores .   Muchas veces te acompañan  tus seres queridos, les haces practicar un deporte de riesgo,  sin ser un deporte.   
Titititi, titititi, titititi , suena y parece que te falta la respiración por cogerlo, buscas en la chaqueta, el bolso , y partir de ahí ya vamos mal.  Perdemos el control del coche convirtiéndolo en un arma peligrosa.

Si es peligroso en un coche, en una moto no se qué pensar, ¿ cómo se puede conducir una moto , y atender el teléfono?  .  
 Veo las barbaridades que cometemos  a diario, saltarse los semáforos sin ser daltónicos, ,  no respetar cedas de paso y stop, excesos de velocidad y un largo etc.

Y claro, ya sé que puedes hablar mientras conduces, ¿eres capaz de mandar mensajes por wuasap, line, incluso mandar fotos  al facebook? ¿Cómo que no?   Pues yo creía que sí, me sorprende que no puedas, porque yo, yo tampoco puedo.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares