agradar


A tantos de tantos del dos mil tantos

A la pregunta, ¿cómo te ven los demás? Sé que me vas a responder que no te interesa, que no te importa, solo valoras lo que pienses tú de ti, y que el resto da igual, pero tú y yo sabemos que te importa.
No es importante como te vea el resto del mundo, te sientes único/a, y eres el mejor, o por el contrario, no te valoras. 
Estaría bien abrir una ventana, y verte a ti mismo tu comportamiento  con los demás, tu forma de ser y lo que representas.
Quizás  te darías cuenta de que ni eres tan bueno en todo, como tú te crees, o verías  el  valor que tienes y no lo ves.
Muchas personas se sobrevaloran y piensan que todo lo suyo es lo mejor  y se venden cono si fueran únicos.
Como eres el mejor esto no es para ti, no te hace falta la  ventana, esto es para los muchos/as que valen mucho y  no se  valoran, no se ven o no se quieren ver como son. Lo gracioso de esto es que ellos lo saben.
Durante todo el día nos enfrentamos a situaciones que nos ponen a prueba, depende como te enfrentes a ellas serán más duraderas  o menos.  Si nos  ponemos delante y  le damos solución  en el momento será más efectiva y corta que si antes de actuar dudamos, pensamos y volvemos a dudar y lo realizamos sin convicción  lo que estamos haciendo.

Saber lo que en realidad piensa la persona que tienes en frente, el valor que te da, la sensación que  le trasmites seria algo interesante, siempre y cuando se utilice solo para ti.

Es imposible no pensar en tantas y tantas cosas que nos hacen ser únicos con  nuestro comportamiento, digamos lo que digamos y hagamos y lo que hagamos es pensando en agradar a los demás.    


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. Exactamente lo que nadie quiere oir, por ese motivo much@s se creen sus propias mentiras asta tal punto de llevar doble vida,y seguro que es la persona mas infeliz que el o ella conozca...en fin amigo muy acertado tu comentario,una gran leccion para los que se lo tienen muy creido y aprendizaje y animos para l@s que ni se dan cuenta ,saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares