CAMPEON,,,,, CAMPEON


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

Se inicia un nuevo día,  y volvemos a competir, sin apreciarlo  estamos  siempre con el mismo ritmo de intentar destacar.

 

La sociedad desde tiempos lejanos ha sido siempre así y es inevitable cambiarlo, es la naturaleza del  ser humano.

 

Competimos por un trabajo, por un amor, por dinero,,,,,,, etc nos preparamos, entrenamos, para ser los mejores, no vale ser mediocre, para cualquier cosa que quieras ser tienes que ser el mejor , lo que resulta complicado, pero no imposible.

 

Cada uno deberíamos luchar con nuestras armas, con nuestros conocimientos y experiencias sin pisar a nadie y menos gratuitamente. No se debe intentar  pasar por encima de la gente con malas artes.

 

En la carrera de la vida, que nos encontramos todo tipo de obstáculos además de competidores que van delante, junto y detrás nuestra,  y no por eso son mejores ni peores simplemente  estamos  viviendo  y luchando por lo que queremos.

 

Cuando vamos a nuestro ritmo, se acerca alguien  que intenta echarte de la carretera, y te apartas para no chocar, se va alejando pensando que te ha adelantado, y me pregunto yo, ¿está seguro?  ¿No será que lo deje que adelantara?   La carrera es larga, muy larga,  y la cuestión está en llegar a la meta, conseguir lo que quieres, ser lo que quieres ser.

 

Mañana me levantare al igual que hoy con las ideas muy claras de lo que busco y lo que quiero, y quien quiera adelantar que pase, no seré yo quien le interrumpa en su camino.

 

Esta vida que nos ha tocado vivir es una lucha continua y aunque pensemos que es injusta, o que el tiempo de crisis que nos estamos tragando no nos corresponde, es lo que hay y  cada día hay que vivirlo como si fuera el último.

 

La competición continua, muchas veces no entiendo porque tenemos que ser mejores que los demás, parece que no tenemos bastante con ser nosotros mismos como para ser más que nadie. 

 

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Miraketediga

Comentarios

Entradas populares