Crisis para todos.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Yo no sé porque me suena esta crisis más a cachondeo, todo los días algo nuevo y ahora le ha tocado a Messy, deja de pagarle hacienda nada más y nada menos que cuatro millones de euros.

La noticia es que el fisco dice que si paga lo que debe no tendrá multa, y que hay que perseguir el fraude, detalle que me parece muy bien si no fuera porque eso no es del todo cierto. Si tú  te retrasas en el pago tienes un recargo, con lo cual igual  ya me parece que no es.

Cuando les han preguntado a los políticos que les parece la noticia, toda la misma respuesta con palabras distintas, a perseguir al que no pague sus impuestos, porque es como robarle a las arcas del gobierno de España,   ¿no es lo mismo que han hecho ellos? , me refiero a robar, ha sido  a España y los españoles que a fin de cuentas somos todos, al igual que  hacienda.

Les voy a proponer lo mismo que le han propuesto a él , que devuelvan todo lo que han defraudado sea de donde sea, ( que no es poco) y no irán a la cárcel, de todas formas no van a ir , así al menos veríamos los €uros de donde no tenían que haber salido.

Políticos corruptos criticando la actuación de Messy, más hipocresía no se puede tener aparte de mil cosas más que todos sabemos. 

Y dicho esto, la actitud del futbolista es  normal, ya que no está bien pagado, cobra tarde, y no tiene derechos de imagen, al no ganar dinero suficiente tiene que  dejar de pagar sus impuestos para poder llegar a final de mes, al igual  que el resto de los  ciudadanos de este país que sufren esta crisis.

Hay que estar para las duras y las maduras, para recoger las figuras de oro,  para pagar también.

Cada día está más claro la situación en la que estamos, y es aguantar todas las hipocresías e injusticias que intentan cometer con nosotros, la cuestión es si estamos dispuestos a dejar que esto suceda o no.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares