Television. interesante.

A tantos del tantos del dos mil tantos.


Es muy curiosa la forma de ver las cosas que tenemos cada uno. Respecto al tema de las televisiones, cada día me sorprendo más de la calidad de los programas  que tenemos en antena.


Pueden ponernos lo que quieran, y en las franjas horarias que les apetezca que lo vayamos a ver, y la audiencia que es lo que ellos buscan tendrán más que suficiente para que la publicidad que rodea al programa funcione.



Nos invaden  programas americanos que he de reconocer enganchan pero que no dejan de ser  de temas absurdos.  No me dirás que  ver lo que hay dentro de un trastero, o ver como cazan caimanes es algo para estar perdiendo el tiempo delante de la caja.

¿Qué vestido se compra una novia?  Tan fácil como poner la tele y veras un programa súper interesante. ¿Donde ha quedado la originalidad, la creatividad?

 Somos el único país que tiene Gran hermano, nos deberíamos sentir orgullosos de que se mantenga en parrilla un programa que se convierte en repetitivo y aburrido.  Reconozco que algún año lo he visto, lo he seguido, pero ya es que no saben lo que van a inventar por mantenerlo en programación. Si les hace falta me ofrezco voluntario que tengo unos cuantos programas para darles.

¿Tan difícil es tener ideas nuevas para  que la gente cuando se siente tranquilamente vea algo que realmente le interesa?, ¿que no tenga que ver porquería porque no hay otra cosa mejor?


Las películas repetidas hasta la saciedad, las series de los años 80, el mismo programa que lo repiten a los dos o tres días. Ahora que llega el verano todo esto se multiplica, y cuando estemos al fresquito, enciendas la televisión ya sabes que tendrás que ver algo que has visto 23 veces.

Por supuesto respeto a quien les guste estos programas,  y que quiera estar viendo la televisión , yo no soy quien para criticar , solamente doy una opinión.

 Quizás ver la televisión se convierte en algo automático, al llegar a casa lo primero que se hace en darle al botoncito correspondiente del mando para que emita.

 Lo mismo deberíamos buscar otras alternativas, otros hobbies, algo sencillo  puede ser un buen libro que al menos nos aportara y nos ayudara desarrollar nuestra mente, y no se nos atrofie , pero que cada uno escoja la que mal le guste, miles para escoger.


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares