¿Lo notas? ¿Lo sientes? ¿Lo respiras?

A tantos de tantos del dos mil tantos.


¿Lo notas? ¿Lo sientes? ¿Lo respiras? , se que si, por que esta alrededor nuestra incesantemente,  se muestra sin reparos y sin tapujos,  otra cuestión es que tu lo quieras ver.


En muchas ocasiones  te lo brindan desinteresadamente por que es así como se tiene que dar y no dejas que te llegue, tu corazón no está abierto a recibir caricias, pasa de largo para otra persona que lo quiera recoger.

 El orgullo hace que se cierre y no deje que entre todo lo que los demás pueden aportar que no es poco ,sobre todo cuando lleva una carga importante de AMOR.

Tantas veces nombrado, ¿realmente sabes lo que es? ¿Lo que significa? , quizás lo aprecies como  es , o puede que pienses que es una enfermedad contagiosa, y si, tiene un alto grado de contagio  para que todo el mundo lo pueda disfrutar.

En un mismo día lo puedes dar sin medida unas cuantas veces y al mismo tiempo lo puedes recibir, una sonrisa puede llegar una cantidad inmensa, o por el contrario no puede llevar nada, todo depende de ti. 

No se puede medir ni se puede tocar, pero si  sentir, ver cómo te llega al corazón y este hace que tu sangre fluya ligera como el viento.

Amor, que palabra más corta para un significado tan grande, para un sentimiento tan profundo y sincero.   Compartidlo hace que tu generosidad  crezca viralmente, todo lo que das se te devuelve con creces, generosamente y  sin freno.

Cada vez que escuchamos Amor  nos suena a romanticismo y color rosa,  y si es asi, pero también está el lado cotidiano, el lado de tu vida en el que está siempre  intentando darte lo mejor.

 El amor puede llegar de muchas formas, colores, cantidad, todas son bienvenidas.   El estar enamorado no quiere decir obligatoriamente de una persona, que nos da todo su sentir, de un trabajo en el que pones todo  para que este funcione, el estar pendiente de los demás y miles de acciones cotidianas que dan todo lo mejor de ti, todo tu amor hacia los demás.


Disfrutar de todo el que nos dan los demás, el sentirse querido es fundamental para que nuestra vida sea satisfactoria, y al mismo tiempo todo este que nos llega darlo.

 Convertirlo en un circulo en el que todo se queda pero al mismo tiempo se da, va creciendo  sin parar siempre que lo alimentemos entre todos.


Qué bonito, ese saludo matutino, que alegre tu sonrisa,  tu agradable conversación, tu llamada, saber que estas bien etc. , todo esto tiene su grado de Amor, y sin él  la vida sería un despropósito, triste y sin aliciente.


Es gratis y sincero,  habita en ti en convivencia con el resto de corazones, si esta es fuerte tu persona se hace cada vez más grande y  generosa siendo tu amor hacia los demás tu cualidad más poderosa.


No sé porque estoy escribiendo sobre algo tan complicado, todos tenemos nuestra apreciación y no para todos será el mismo sentir, pero esto lo hago con todo el amor que tengo para ti, y para todo el que lo quiera recoger.


Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares