Mi palo.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

El estar en este mundo sin tener un objetivo claro,  se puede convertir en algo muy aburrido.

Algunos pensareis que con dinero está todo hecho y otros como yo que creemos que hay que tener sueños y algo por lo que luchar.

El tener un objetivo marcado, saber lo que quieres y lo que no, te hace un poco más libre, independiente y más fuerte. 

Nadie te puede ni debe decir cuál es el tuyo y ni cómo ni cuándo conseguirlo, puede ayudarte a llegar a él, o quizás no. Escoger bien el camino a seguir, como avanzar cada día para su consecución y saber llegar es  tarea tuya.

Ahí un factor que no tienes que no considerar ni tener en cuenta nunca ya que solo existe si tu quieres, que el miedo.  Cuando nos proponemos algo, tenemos que ir a por ello sin dudas y con toda la convicción de que es nuestro y que nada nos puede frenar para llegar a él.


Los limites, tus limites los pones tu, puedes hacer lo que te propongas todo es cuestión de convicción de fe en ti.
 
No hace falta que el objetivo sea grande  ni a largo plazo, se puede empezar con algo más asequible y poco a poco ir aumentado hasta alcanzar la meta.
No siempre el objetivo tiene que ser económico, puedes pensar en tocar la guitarra, subir al Everest o  simplemente ir a  comerte una hamburguesa en el   Pibes, todo cuenta y sin darte cuenta todo puntúa para ser feliz.  Si a ti te satisface , te enorgullece , te gusta , ( sin hacerle daño a nadie , claro está), ¿ por qué no hacerlo? . 

Quedarte ahí parado sin hacer nada, encerrándote en ti mismo, sin querer saber de la gente que te apoya no te hace ningún bien, levanta la cabeza, y muévete, anda, poco a poco. 

Da pasos cortos , pero seguros y ve progresando. No decaigas, seguro que el primero no será un gran salto  , pero a base de unos pocos miraras hacia atrás y te darás cuenta que has recorrido un camino, un camino que tú has querido recorrer para conseguir lo que estás buscando ,tu objetivo.

Para estos casos la perseverancia es fundamental, el tener claro el palo que quieres, y por supuesto que nadie va a venir a quitármelo.

Os dejo un enlace de una secuencia de una película que creo representa lo que os quiero decir. 

www.youtube.com/watch?v=3zQofyMHHnA

Escoge tu palo, agárralo con fuerza, poco a poco se va lejos.


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.


Comentarios

Entradas populares