¿ que pasaria si?

A tantos de tantos del dos mil tantos

¿Que pasaría si?


No pagáramos nadie las hipotecas ni los créditos.

No pagáramos los impuestos (que no son pocos).

Si no usáramos por un día la electricidad.

Si no usáramos el coche.

Si dejáramos apagados los móviles.

Si no fuéramos a las grandes superficies.

Si fuéramos capaces de escoger una de ellas y ponernos de acuerdo para realizarla, (claro que ponernos de acuerdo en este país es algo más que imposible), salir de la crisis es más fácil, quizás haríamos más fuerza que las manifestaciones.

A los gobiernos las manifestaciones, les da igual, ni caso, qué más da que salgamos a la calle a protestar, si mañana volvemos al trabajo, y por supuesto seguimos pagando, seguimos con el yugo.

En teoría, la esclavitud se abolió hace muchos   años, pero en realidad seguimos siendo esclavos de la sociedad, de las hipotecas, y nada más que por esto tenemos que seguir funcionando, luchando para que no nos quiten nuestra vivienda que al fin y al cabo es el bien material que más nos importa. 

A partir de aquí ellos lo saben y nos agarran por donde más nos duele y van apretando hasta que nos revientan, y lo peor de todo es que los dejamos.

 Los gobiernos nos manejan como quieren y sin darnos casi cuenta. Los medios de comunicación se declaran de un partido político o de otro y nos venden la moto según les interesa.

Pero no pasa nada, nosotros a lo nuestro. El Sr presidente ha conseguido sacar  a la calle a los españoles, aunque sea a protestar, quería ver más gente en la calle que cuando gana nuestra selección y aunque parezca mentira lo ha conseguido.

No estaría mal plantearse otro tipo de huelga que afecte a los que realmente manejan nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestro trabajo.  Si les rascamos lo que realmente les pica lo mismo se plantean escuchar.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares