Silencio se rueda

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Silencio, que importante para  escuchar a los demás, ¿o es que piensas que tienes que ser siempre el alma de la fiesta? 
Cuando estamos en una reunión,  con amigos, conocidos  o simplemente con otro persona, el saber escuchar es tan importante como saber  solo lo que tienes que decir.

Los monólogos que nos creamos aburriendo al mundo dicen de nosotros todo lo justo que debemos de callar, dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Qué bonito es escuchar, no digo oír, escuchar que aunque parezca lo mismo es diferente,  para poder comentar  y dar una opinión  con sentido y sentida, convirtiéndola en lo que realmente crees.
De siempre se ha dicho que se aprende mas callando que hablando, no digo  que nos convirtamos en mudos pero si  en personas dialogantes y consecuentes con la conversación en la que estamos.

Somos personas y como tales necesitamos que nos presten un poco de atención, y precisamente por eso es importante compartirla con los demás y que sean estos los que la disfrutan creando un ambiente de amistad  y cordialidad.
Con estos ratos y con otros, distendidos y amables que nos brinda la compañía de otras personas, que simplemente están en un bar, en un taller, o sentados contigo compartiendo un Bitter,  nos hacen olvidar por un rato los problemas que nos surgen a diario.  No es que se nos olviden pero si colaboran a que los dejemos en stand by por un rato.

Se aprende siempre, y siempre hay una sorpresa en una buena conversación,  alguien que te cuenta algo que no sabias o algo distinto de lo cotidiano.

Al igual que el rodaje de una película donde , las palabras más dichas seguro son “ silencio se rueda” , en nuestra vida de vez en cuando deberíamos decirlas para aprender a estar callados, que alguna vez que otra estaremos mas guapos. 




Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.

Haí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares