Balones fuera


A tantos de tantos del dos mil tantos.

Desde hace cuatro años, soy director de una empresa, tengo a mi cargo a 3023 personas entre los cuales ahí operarios, administrativos etc, y cada uno con un sueldo distinto.

 Como es lógico  en la situación que estamos los recortes empiezan  por los operarios, son los más pobres y están acostumbrados, como tiene poco no lo notan. Además de quitarles menos.  De paso aprovechamos para hace operación blanqueo.

 A los directivos  como tienen un nivel que necesitan más, le mantenemos los sueldos.

Cobro comisiones por todos los movimientos de la empresa y como es lógico mi jefe no se entera, los sobres pasan por mi mesa  de todos los tamaños y colores. 

Cuando necesito dinero para dietas, no hay problema, ¿como voy a ir  comer a sitios normales, o baratos?  Yo tengo que comer en sitios buenos, cocina de calidad, y por su puesto tengo que ir en primera clase y que me recojan en un mercedes, mínimo,   

En mis vaciones  hemos estado en chalet de Marbella,  a mi mujer le gusta mucho pasear en nuestro barco con los amigos, las fiestas en cubierta son una maravilla. La mar ha estado muy buena y hemos visitado  islas griegas unos días.


Cuando me piden cuentas los inversores de la  empresa, les pongo las cosas claritas, y sino un cuento, una retoque a las  cuentas y todo solucionado, a mi me van a decir como tengo que hacer mi trabajo, a mi.

Algún compañero que se le ven las intenciones para ocupar mi puesto, nada fácil solución, DESPEDIDO.  No me echan de aquí ni con agua caliente, esta todo controlado y si lo consiguen tampoco me preocupa seguro que me ponen en otra empresa con mayor “responsabilidad” y mayor volumen de sobres.

Las clases de mi mujer de pádel,  el coche de la niña. El viaje a las vegas del niño, todo sale de donde mismo .

¿ Crisis?   No existe, es mucho cuento todo, cuatro recortes un apretón a los trabajadores y listo.

No te preguntes que cual es mi trabajo,  ya te lo cuento yo, es muy sencillo, venir, hacer como que hago algo y ya está, a casa, ¿dirigir?  La verdad es que no soy, no tengo titulación para esto pero no importa, porque lo hago muy bien.

La empresa va bien, las cuentas bien, los trabajadores contentos,  alabados en el mundo por mi gestión,  ¿cuál es el problema?

Tengo la mejor selección de ejecutivos a mi alrededor,  es como juntar todas las estrellas de futbol, los tengo por qué marcan unos goles de espectáculo, las cuelan todas. Y el portero que las para, que habilidad mas grade para echar balones fuera.



Si suponemos que esto lo hace una empresa privada ¿de verdad creéis que me consentiría todo esto? ¿Me permitiría tener este equipo? 

¿Tan mal esta reconocer cuando no se está a la altura de las circunstancias?

Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares