Buenas intenciones.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Después de la vacaciones de verano, que espero hayas disfrutado y  sirvan para  coger un poco de aliento para la recta final el año, me gustaría  dejaros un pensamiento.

Todos los días en las redes sociales o en azucarillo para el café, leemos frases de personas famosas, y otras no tanto que nos invaden con buenas intenciones (de no ser así seria aun más preocupante). La verdad es que  comparto  su mensaje en casi todas y con la mayoría de las personas que escriben sus post y lo comparten, nada mas el hecho de tener este gesto con el resto del mundo dice mucho de ellos.


Pero lo bueno sería que de estos textos que nos iluminan, pudiéramos llevarlos a cabo o al menos tener la intención de hacerlo.  Los leemos, reflexionamos unos minutos y al día siguiente, ni caso. Muy rara vez se nos queda algo, y muy rara vez hacemos lo que el mensaje nos cuenta.


Cada uno recogerá lo que le guste más o menos,  y por eso me gustaría proponer algo, de todas las frases  o textos,  guardársenos uno al día, ponerlo en práctica, o al menos una vez a la semana. No quiere decir que con esto arreglemos el mundo, pero mejorarlo un poco, no estaría nada mal.


Hay frases para todo los gustos y colores, escoge la tuya, conviértela en realidad seguro que hace feliz a alguien y con ello, también te hará más a ti.


Estamos cargados de buenos propósitos, pero quizás teníamos que estar de hechos, no dejarnos llevar por la corriente, hacer lo que realmente pensamos, lo  que merece la pena hacer y por supuesto nuestros objetivos llevarlos a cabo.


 No pensar que son inalcanzables porque alguien o algo no incita a seguir el ritmo que llevamos, quizás hay que frenar un poco, para “regardear”  el horizonte y ver nuevos caminos, y si lo tenemos claro  es el momento de perpetuar nuestro pensamiento hasta conseguir lo que estamos buscando.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.


Comentarios

Entradas populares