Cuadro

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Mañana  o pasado,  puede que llegue uno de mis grandes sueños, la persecución de conseguirlo se que está cerca, y aunque pueda resultar sencillo, me está costando más de lo que me esperaba.

Gracias a un empujoncito por aquí y a otro por allí me ha hecho ver por qué camino he de seguir y por supuesto  por el que no, que quizás tenga más valor, saber por donde no hay que pisar. 

Todos sabemos  que el hombre tropieza con la misma piedra dos veces, eso en teoría en realidad, yo creo que mas.  

Un detalle que te aparece, te hace cambiar el prisma de tu objetivo, o quizás ponértelo más claro, incluso recordarte  cual es.   Los matices de cada día, las sonrisas de la buena gente,  el sol que nos ilumina o la misma vida en la que estamos, son momentos que tenemos que disfrutar, aprovechar y valorar.


No me puedo imaginar una vida sin un sueño por el que luchar, estar perenne en una situación y mantenerla sin un objetivo claro es como estar sentado mirando un cuadro durante toda la vida.



 Hay muchos cuadros por ver, todos distintos, unos nos gustaran y otros no, pero en todos tenemos algo que observar, apreciar y valorar aunque no compartamos lo que estamos viendo, aunque nos suponga algo distinto a lo que estamos acostumbrados.


Ver que ese cuadro va cobrando vida , vas cogiendo un poquito de uno  ,otro tanto de otro hasta que sabes lo que quieres, preparas el lienzo, una buena base, pinturas de calidad y tu brocha que será guiada por tu imaginación o creatividad  que es la que te va a llevar a pintar el mejor cuadro posible, tu cuadro.


Este tendrá más o menos color, alegría, elegancia y vida,  lo podrás ir corrigiendo sobre la marcha y podrás componerlo según creas conveniente, lo bonito de todo esto  será llegar a pintarlo tal y como tú quieres, el conseguirlo será tu triunfo. 

El mío está muy cerca, un poquito de color por aquí un matiz de fondo por allí y listo, cuando esté preparado, serás el primero en saberlo, ya que si has leído durante algún tiempo estos escritos que os voy dejando por aquí, te mereces ser el primero en enterarte. 


Sera bonito  sentarme frente  a él, admirarlo ,  sentir que lo he creado yo .

Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares