TONTOS II

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Cada día que pasa nos descubren más ladrones y van saliendo cuentas corrientes y robos a la ciudadanía, después de ir por lana hemos vuelto trasquilados, y encima estamos  en la cárcel y con miedo.

Soy de los que piensa que es mejor prevenir que curar y para esto deberíamos tomar conciencia del momento que estamos pasando. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, estamos en situación de saber en lo que  estamos, con el perro muerto se acaba la rabia.

Ya que la manta esta estirándose, a todos los que les está salpicando tendrían que echar pecho a  lo hecho, y tan pecador es el que mata a la vaca como, el que le agarra la pata.

Es fácil predicar y trigo no dar, convirtiéndose en esclavo de sus palabras  que ponen las campanas al vuelo sin alcanzar el objetivo.

El que nada hace nada teme, pero si callas otorgas    y sembrando vientos vas  a recoger tempestades que se  están empezando a crear, a ver si pasan  pronto y llega la calma.

 El que parte y reparte se lleva la mejor parte, siendo un corazón codicioso sin tener reposo que ha robado a unos cuantos ladrones, esperemos que no tenga mil años de perdón.
Como a todo cerdo le llega su san Martín esperemos que la justicia haga su trabajo y no deje títere con cabeza.

En estos tiempos de sequía  nunca llueve a gusto de todos, y por supuesto hasta que Dios no quiere, por eso mismo tendremos que aprender para no volver a caer en los mismos errores.  Todos sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Mucho me temo que saldremos de esta pero, dentro de unos años repetiremos el camino.

No hay mal que por bien no venga, y ha venido a ponernos a todos en nuestro sitio, no se escapa nadie, o al menos eso espero.

En este tiempo revuelto,  los pescadores han sacado la caña para aprovechar la situación del rio. 

Voy a terminar igual que el post que os deje hace tiempo



   Hay tontos que tontos nacen
   Hay tontos que tontos son
   Y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.


Ahi os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares