Felicidades y Gracias

A tantos de tantos del dos mil tantos

Como es tradición en estas fechas toca felicitar  las fiestas que es precisamente para lo que estamos aquí.  Puede ser repetitivo que todos los años nos deseamos algo que en realidad tendría que ser cada uno de nuestros días y no una fecha puntual.

Brota la amistad, la generosidad, buenas acciones, unidad familiar y tantas cosas que nos hacen sentir bien con nosotros mismos.  Si conseguimos este propósito, ¿por qué no lo hacemos más a menudo?



Aunque sea por estas fechas y aunque dure  poco, al menos la tenemos para que nos recuerde lo que en realidad somos y como debemos ser.   

El salir a la calle y respirar  ese ambiente único, la gente “feliz” , los compañeros de trabajo, los amigos y por supuesto familiares que están a nuestro lado y los que están por siempre en nuestros corazones  , son momentos únicos que aunque se repiten cada años cada uno se convierte en distinto, único  y autentico.


Este año aparte de  Felicitaros  la Navidad, quiero dar las Gracias  a  varias  personas, que no necesitan  presentación y ellas saben perfectamente quiénes son y porque.  Por ser como son y por compartir, muchas Gracias, siempre os estaré agradecido.

Este  año para mí ha sido bueno, por varias razones y el que viene estoy convencido que va a ser un buen año para todos,  sin querer ser políticamente correcto o incorrecto, (según se mire) creo que esto empieza a moverse, algo lento, pero al menos  se mueve. (Opinión personal).

Bueno pues eso, que muchas Felicidades, que tengáis muy buena compañía  y que  se reparta trabajo, el que lo tiene que lo conserve  y para el que no tenga le llegue, y por supuesto Salud mucha salud, con estos ingredientes la felicidad llega sola.

Feliz Navidad.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.


Comentarios

Entradas populares