Copia Pega

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Como me sorprende esta vida, y casi siempre en los detalles más pequeños, que son los que hablan y sin darnos cuenta hablan de nosotros.

Me gustan los cientos de wuassap que he recibido estas navidades, que casi los voy a coleccionar, borrar los repetidos (que no son pocos) y guardar lo que más me gusten.

Todos estos para felicitarme las fiestas, que agradezco enormemente, pero hay un pequeño detalle que los hace ser  lo que son uno más, y quizás pierdan el significado que en realidad debería de tener.

¿Tan difícil es elaborar un mensaje para tus amigos y familiares, donde realmente les felicites las fiestas?  En estas ocasiones el “copia-pega” no tenia que existir.

  Al menos escribe el tuyo, con lo que sientes y después de haberlo mandado te habilitamos el  “copia-pega” para que envíes todos los que quieras.

El valor que tiene una felicitación de navidad  a la antigua usanza, escrita a mano y mandada por correo, eso verdaderamente  no tiene precio. Lo que despiertan unas palabras de alguien que se acuerda de ti con el corazón, no añadido a una lista de difusión y el mismo “copia – pega “para todos.  Que si que gusta pero cuando llega el mismo 3 veces, al menos a mi ni lo leo y lo peor que no miro ya ni de quien es.



Vamos a ser serios, una vez al año escribe  los mensajes  que necesites, y si no puedes de tu puño y letra al menos, por email, y ya que estas personaliza, que sintamos que verdaderamente es para nosotros.

Reconozco que estos años me he quedado con las ganas de hacerlo  como a mí me gusta, y que ha sido por correo,  prometo volver a hacerlo como realmente merecen las personas que quiero, y admiro. 

Si has recibido estas navidades en tu buzón un sobre con una felicitación, seguro que antes de abrirla la emoción te ha invadido, has mirado de quien es, y has pensado, que es todo un detalle, al leerla has sentido algo positivo, incluso has presumido que te ha felicitado esa persona por correo.

Entiendo que el coste de unas cuentas invitaciones puede ser unos eurillos  ¿y?  Vas a ser igual de rico o de pobre a final de año, no creo que te rompa los presupuestos  como para no hacerlo. 

Este post que escribo ahora, lo dejare programado para el año que viene, para recordarnos a todos, que la navidad no es solo  vídeos de copia y pega y mensajes  que tenemos todos,  tan repetidos que pierden hasta el sentido.

Espero que todo haya comenzado muy bien y que los reyes que están al llegar os dejen todo lo que habéis pedido, o al menos lo que realmente deseáis  y os ilusiona.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.


Comentarios

Entradas populares