Se equivocarme solo.

A  tantos de tantos del dos mil tantos.

Hay  frases  que aunque suene a  la guerra de las galaxias, debemos aplicarlas  cada día ya que es lo que necesitamos a diario para ir  realizar nuestro sueño, o simplemente ir a trabajar.

No todo el mundo trabaja en lo que le gusta o en lo que realmente le gustaría, pero  cada día se levanta  con la necesidad de tener que ir para mantener una familia, o para sobrevivir.    Es algo que es así desde siempre y que será muy complicado de cambiar, para eso  el paro tendría que dejar de existir.

Cada uno de nosotros podríamos escoger  lo que realmente nos gustaría, o en lo que  tenemos habilidades para hacerlo con ilusión y ganas.

Quizás hable desde el punto que a mí me gusta mi trabajo, y desde la visión que  todos tenemos algo que aportar donde estemos. Esto me puede hacer ver las cosas con un poco menos de objetividad, pero que conste que también he estado algún tiempo  realizando un trabajo, que para nada se aproximaba a lo que realmente quería.

Si deseas  trabajar en algo en concreto,  o montar un negocio, aprender algo nuevo, ¿a que estas esperando? …………, escusas, todo lo que me cuentes son escusas.
Párate un momento y ve analizando una  por una, y dale una solución, seguro que son  salvables y si no lo son ahora mismo con un poco de tiempo seguro que se soluciona.



Todo se puede hacer, con ganas, ilusión, constancia y todo aquello que tú le quieras poner, los ingredientes de esta receta los tienes que poner tú y nadie más puede hacerlo por ti.  

En esta vida mucha gente opina sobre nuestras decisiones, muchas de las veces  su opinión es acertada y otras tantas es errónea, por eso desde hace tiempo  he decidido equivocarme solo, no quiero que nadie se equivoque conmigo.

Que la fuerza te acompañe, siempre, no dejes que nadie te la arrebate, es tuya, por eso empléate en lo que realmente creas que merece la pena y lucha con ella, tú decides cuando y donde utilizarla.

Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares