La isla de los politicos

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Hoy día, con dinero, (como para todo) te puedes comprar una isla desierta. En el Caribe hay unas miles para escoger. Más de uno de nosotros seguramente nos gustaría tener algo así donde estar aislados del mundo, unas vacaciones a medida.



Desde hace tiempo algunas de estas islas de distintos países las utilizan para hacer programas de televisión, reality show, y si verdaderamente es un show.  Todos sabemos de qué van estos programas como se desarrollan con un premio final en metálico. 

A mí se me ocurre un programa de estas características, con otro tipo de personajes, que por méritos propios se consideran únicos en el mundo. Tenemos cosas únicas en España, monumentos, playas, comidas,  políticos, etc.

Solamente por eso se merecen un programa, la isla de los políticos. ¿Quién podría participar? Todos  si no se salva ninguno, y lo mejor de esto, es que son tantos que podríamos tener un programa vitalicio, igual que sus pagas.(que por supuesto serian retiradas).

Ya que compramos la isla, los mandamos todos a la vez, que ellos se gobiernen, que es lo que les gusta.   Incluso como hay algunos que quieren ser independientes, sin problema., otra isla.
Si no hay miedo para comprar, con el ahorro que vamos a tener, en lo que no no nos van a robar, podemos hacer  virguerías.

Cuando digo políticos, me refiero a todos sin excepción,  de todos los partidos y colores. Y por supuesto Bárcenas, el primero.

Porque este sí que tiene delito, ¿qué le habrán ofrecido para que este callado?  ¿No querrán hacernos creer que ha sido solo él?  Que lastima que la verdad la tengamos que suponer, que no salga a la luz y que la mantengan oculta. 

Y eso que tienen su ministro de justicia que tenía que ser el que moviera todo esto para que la famosa ley de transparencia tuviera un sentido real, y no parapetos  e impedimentos legales que han creado  para eso mismo , que nadie sepa  la verdad.

Por esto y mil razones más todos a la isla, no sé si habrá una suficientemente grande para tantos, ya que en este país tenemos unos pocos muchos.

 Eso sí, sin privilegios, que tengan que ganarse el pan, como lo hacemos todos cada día. Que sepan lo que es agachar la raspa, y valoren lo que es  un simple café ( in plaza mayor)

Que valoren  a las personas que trabajan para nosotros y no los menosprecien por tener un cargo,  ¿por eso eres más que nadie?  No me quiero imaginar si alguno de nosotros en nuestra huida le golpeamos la moto a un policía.

Así podemos poner unos cuantos casos, cada día hay una novedad de que hace que se escriban a diario unos cuantos post, de personas que como yo nos cansamos de tantas tonterías y de juegos al despiste.


Haí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares