Pregunta.


A tantos de tantos del dos mil tantos.

Hoy os quiero proponer un pequeño juego.

Imaginaros que estáis en un programa de televisión en el que el público le está haciendo una entrevista, a un político, o mejor aun un ministro, o si prefieres al presidente, escoge tu.

Te toca hacerle una pregunta, piénsatela.

Tomate tu tiempo antes de seguir.

Aquí va la respuesta a tu pregunta.

“Me alegro que me haga esa pregunta,  porque desde hace tiempo mi gobierno está tomando medidas para arreglar este problema que concierne a tantos ciudadanos. Nos preocupa especialmente esta situación y es por ello  que un equipo de especialistas en la materia está estudiando la mejor solución para que todos y cada uno de los españoles se beneficie de dichos avances.  Somos conscientes de la dificultad que supone para todos las medidas adoptadas hasta ahora, pero estamos seguros que con el esfuerzo de todos podemos y debemos salir adelante. Estamos cerca de salir y  aunque la oposición diga lo contrario, todos sabemos que estamos en el camino correcto.  Nuestro gobierno que apuesta  por soluciones consensuadas facilitara a todos una solución justa y equitativa que seguro es beneficioso y productivo para todos. “

No sé si responde a tu pregunta pero seguro que no va muy mal descaminada.   Hay que reconocer que son verdaderos artistas de la palabra, pueden estar hablando horas, y no decirnos nada.  Este post   no es por nada en concreto, simplemente por uno de estos políticos que he visto en las noticias y este sí que tiene arte.  

Es complicado olvidarse de esta situación y ver como son inmunes a todo les da  todo igual, que mas da  lo que pase, lo importante es que todo siga igual , ya que ellos tienen su status y es complicado que cambie.

Muchas veces me extraña que todo esté tranquilo dentro de lo que cabe, la falta de unión que existe entre nosotros no deja de sorprenderme y con esto ellos se hacen más fuertes, hagan lo que hagan el resto de país no hará nada por luchar por lo que cree justo.  Cada uno vamos a nuestra bola y hacer algo por los demás cuesta un mundo. 

Nos gusta protestar en foros futbolísticos, arreglar el mundo, pero a la hora de unirnos y protestar o luchar por algo, eso ya es otra cosa.


Haí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares