Sin titulo.

A Tantos de tantos del dos mil tantos.

En el día de hoy como podía se mañana, el mirar hacia atrás solo sirve para aprender, y hacerte ver lo que tienes o no que hacer.

Hacer el bien siempre nunca esta  demás, tarde o temprano será recompensado.

Recompensa  en mil formas distintas y mil colores.


Colores que iluminaran tu vida tal y como tú quieras vivirla, tú eres quien escoge el color y  el tono y el brillo.

Brillo que se verá reflejado en tu mirada y en tu sonrisa. Sonrisa que no debes perder nunca, esta será tu mejor consejera y amiga.

Amiga/os, que tenemos que cuidarlos, no tener en cuenta detalles sin importancia y darles todo el corazón.

Corazón que nos hace sentir, disfrutar  y  ver  la vida con un sentimiento y valor que nos hace grandes.
Grandes tu gestos, que hablan por sí solos y de ti. Sin darte cuenta lo dicen todo.

Todo lo que tú quieras lo puedes conseguir es cuestión de creer en ti y ponerse a trabajar en ello, solo tú puedes llegar.

Llegar a ser o conseguir lo que buscas, sueñas, es todo un lujo, al alcance de unos pocos no por nada, sino por el esfuerzo.

Esfuerzo y constancia que hay que poner en todo lo que queremos y buscamos en esta vida que esta para lucharla y disfrutarla.

Disfrutar de cada momento y cada sentir que nos ofrece, pensar demasiado en detalles que casi pasan desapercibidos es dar valor a lo que no lo tiene sentido.
Sentido, vivido, valorado es lo que debemos aprender para seguir sintiendo viviendo y valorando todo lo que tenemos y disfrutamos.

Disfrutamos de muchas cosas y sin embargo no nos damos ni cuenta, pasan de largo sin mirarlas y todo tiene un sentido y un porque.

Porque tú eres único/a, tú vales lo que tú quieres valer, nadie puede decirte, ni mucho ni poco. Eres tu quien pone tu peso especifico, y no porque tu lo digas, porque lo haces notar.

Notar ese abrazo que te hace espabilar, sentir  , alegra el día.




Haí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares