Solo por un momento

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Por un momento y solo por un momento,  he visto el futuro  o al menos el que quiero ver. Supongo que a todos nos gusta pensar que vamos a mejor y que vamos a conseguir todo lo que queremos, pero no todo se consigue con buenas intenciones. Hay que ponerlas en marcha.


Por un momento y solo por un momento, he visto  lo que tengo que hacer para llegar donde quiero, y pasa por un esfuerzo continuo,  y no creo que sea ni más ni menos que lo mismo que les cuesta a los demás ,  o no, pero  eso no me preocupa.

Por un momento y solo por un momento,  he recordado, de donde vengo,  que es lo que llevo dentro y lo que no, y sobre todo el trabajo que me ha costado llegar hasta aquí. Con el camino que hemos recorrido, no hay opción de descanso.




Por un momento y solo por un momento,  me he colgado las medallas que tengo  y he salido a lucirlas, no está mal de vez en cuando hacerte valer, estamos de acuerdo en que la humildad  es fundamental, pero no está de más hacerlas brillar de vez en cuando.

Por un momento y solo por un momento,   me he olvidado de olvidar. Olvidar todo lo malo que nos acontece cada día para recordarnos por donde no debemos ir.

Por un momento y solo por un momento,  me he parado para que me adelanten y ver cómo va el mundo, ver cómo va la vida y analizar lo que quiero y no quiero  a mi lado. Observar es la palabra.

Por un momento y solo por un momento,  he aprendido a callar, no contar todo lo que se, lo importante que se convierte en escuchar, y analizar lo que se escucha.

Por un momento y solo por un momento, he  recordado que estamos en crisis, o al menos eso dicen. Con ella a cuestas todo el día, la cuesta se va hacer eterna. Quítala de tu vida al menos no la recuerdes,  para luchar contra ella no hace falta   nombrarla.

Por un momento y solo por un momento, he pensado, esto seguro que suena raro, pero muchas veces el no pensar hace que actúes con el alma tan importante en todo lo que haces.

Por un momento y solo por un momento he escrito ……….

Haí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.


Comentarios

Entradas populares