A priori

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Cuando empiezas a escribir, surgen pensamientos que son tuyos de siempre y que no le has hecho nunca mucho caso, hasta que los necesitas y  se muestran para que los utilices.
 
Esto que a priori puede parecer una tontería  no lo es.  Están ahí reservándose para que tú los utilices ya que son parte de ti  , y dicen lo que en realidad son, pensamientos o formas de ver situaciones.

Todos somos distintos y no me refiero a más guapos ni más feos,  si no a nuestra forma de ser, que es lo interesante, si todos fuéramos iguales, seriamos autómatas, que nada tiene que ver con autónomos que es lo que somos.

Las formas de ver una misma situación es sorprendente, lo que tú piensas puede ser compartido por los demás o no, y al contrario, el llegar a un consenso sobre un tema en cuestión, es algo que a mí me resulta curioso por lo que podemos llegar a aprender de una simple conversación, que quizás ha surgido de la nada y esta nos llena de información, que no esperábamos.

Información que por otra parte puedes recoger en todos los rincones de cada día, es interminable,  si dejas la mente abierta y pones los sentidos a disposición de tu mente, te puedes llevar  más de una grata sorpresa.

Qué razón tienen cuando se dice que la información es poder, a lo que yo añadiría la cultura la sabiduría y con diferencia la experiencia vital.

Salir a ver lo que se cuece en nuestras calles , respirar la vida , la luz y como no las gentes, te hace crecer , ser más fuerte , aprender en cada momento. Por muy poco que sea bienvenido es, a su casa viene.

No siempre lo que vemos bueno, aunque ¿como no? está como tú lo quieras ver. Todo tiene su lado bueno su lado positivo que es lo que tenemos que apreciar siempre.

Tenemos muchos pensamientos al día, de todo tipo y lo mejor es que tu eres dueño de ellos puedes pensar lo que quieras y utilizarlos  siempre que quieras, ideas, creaciones, visiones , todo ello gratis, y todo ello es tuyo, aprende  a escucharlas, sin darte cuenta te hablan, es cuestión de pararse alguna vez que otras a escucharse.

Quizás tengas más información de la que piensas y todavía no te has dado cuenta.



Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares